(Capítulo23)
🥀Necesito tu ayuda🥀
—¡¿Como que no harán nada?! —grite mientras mi padre trataba de que no saltara sobre el policía.
Después de recibir la carta anónima no pude esperar más. Así que viene a poner la denuncia de secuestró acompañado de mi padre mientras los demás se quedaban en la casa a espera noticias, pero nada más llegar estos tipos nos están poniendo a dar vueltas de aquí para allá, para que al final esté tipo me diga que no puede hacer nada.
—Señor, el protocolo indica que tenemos que esperar 48 horas para iniciar una búsqueda —dice haciéndome enojar más de lo que estaba.
—Que parte de que su ex novio se la llevó a la fuerza no está entendiendo.
—Eso no lo sabes, además por lo qué nos notifica la persona dejó una nota diciendo que se iba con esa persona, quizás si se fue con el señor sin que fuera forzada —dijo dejándome descolocado por unos momentos.
—¿Que es lo que está diciendo?
—Lo que escuchó quizás la señorita si huyó con su ex pareja ya que actualmente no tiene alguna prueba de que fue llevada a la fuer...
No pude escucharlo más porque me lancé sobre él tomándolo de su traje mientras lo acercaba a mi cara.
—¡¡Escucha bien pedazo de imbécil mi mujer fue agredida por ese animal cuando estaban juntos y ella lo dejó porque casi abusaba de ella. Hace unas semanas ese mismo imbécil casi la ahorca dejando una amenaza de que no terminaría así y ahora desaparece de la nada y usted viene a decirme que se fue por que quizo!!
Le grite en la cara mientras mi padre al igual que otros dos policías los cuales se acercaron cuando vieron cómo agarraba al oficial para tratar de que soltara al oficial.
—Hijo cálmate —dijo mi padre mientras trata de apartarme del oficial.
—No podemos hacer nada sino pasa las 48 horas y si no me suelta lo arréstate por agredir a un oficial—volvió a decir el tipo haciendo que el enojo creciera más en mis venas.
—Dylan cálmate hijo tienes que pensar con la cabeza fría de nada sirve que te pongan tras las rejas mientras ese hombre tenga a Verónica.
Las palabras de mi padre hicieron que me serenara un poco mientras aflojaba mi agarre en la camisa del oficial.
Al ver que esos imbéciles no iban hacer nada hasta que pasaran las 48 hora. Salí de la estación con la rabia en mi sistema mientras mi padre venía detrás de mi. Al llegará a mi auto marque a alguien que si me ayudaría.
Llama telefónica📲
—Estoy delirando o me he muerto para que tú me llames —se escuchó tras la línea.
—Necesito tu ayuda —fue lo único que dije mientras subía a mi auto....
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
💐Capítulo corto lo se pero pero espero que les guste. ¿Alguien puede imaginar a quien llamo?💐
Besos y abrazos a todos. 😘
R.E.B.R.💋
ESTÁS LEYENDO
Casado con una extraña.
Romance💐La vida de Dylan Adams cambia cuando su padre le da la noticia de que tendra que casarse con una completa extraña para el. Pensando que su nueva esposa sera un chica aprichoza y mimada, Dylan acepta ya que su padre lo pone entre la espada y la par...