Capituló29💐

2K 128 10
                                    

(Capítulo29)

🌹Devuelta🌹

Abrí la puerta de la habitación y cuando entre mis ojos se toparon con unos marrones claro que me miraban atentamente con un sin fin de sentimientos. Mis piernas se quedaron fijas como estatuas bajo el marco de la puerta. Mientras sentía como mi corazón latía deprisa y mi respiración también al pensar que estaba soñando o tenía una ilusión al ver que esos bonitos ojos marrones me miraban otra ves pero esta ves empañados en lágrimas.

—Dy.. Dylan —su susurro fue el que me trajo devuelta a la realidad al comprobar que si está despierta y no era una ilusión.

Mi cuerpo reaccionó solo cuando corrí hacia ella para abrazarla con todas mis fuerzas. Cuando sus brazos también me abrazaron sentí que otra ves estaba completo, por que había extrañado sus abrazos, había extrañado el olor de su piel, su sonrisa, sus quejas y cuando pretendía ser valiente pero sobre todo la había extrañado a ella. Al escuchar sus sollozos mi corazón se rompió mientras pensaba que si hubiera sido más cuidadoso si la hubiera cuidado mejor con la amenaza de ese tipo, ninguno de los dos tendríamos este tormento, no la abría perdido, Verónica no habría sufrido, nuestro hijo nunca hubiera estado en peligro al igual que ella y quizás ambos estaríamos en casa viendo una película Justo ahora. Pero aún si se que en en cualquier momento hubiera pasó, Max dijo que Jackson está al asecho esperando el momento para actuar y aún así no hubiéramos sido tan felices pensando que ese maldito aún seguía por hay. No me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí el hombro de Verónica mojado.

Una ves me separé de ella uní mis labios con los de ella porque los había añorado volver a besar sus labios, la besé demostrándole todo el amor que siento por ella ya que la amo. Extrañaba besar sus dulces labios, extrañaba hacerle el amor cada noche, despertar con ella entre mis brazos cada mañana y escuchar su dulce risa todos los días la extrañado demasiado.

—Verónica —susurro su nombre mientras la miraba y acariciaba sus  mejillas temiendo que todo fuera un sueño.

—Dylan —susurra antes de volverme a besar.

—Cuando no llegaste a casa me preocupe te llame a tu celular pero me mandaba al buzón, llame a tus amigos para ver si sabían algo de ti pero me dijeron que te fuiste cuando cerraron la cafetería. Llame a Lucia y ella me dijo que no estabas con ella y hay fue cundo me preocupe. ¡Dios! este mes ha sido una tortura sin ti, sin saber si estabas bien —digo todo de sopetón al tenerla conmigo otra ves y contando lo angustiado que me sentía.

—¿Como me encontraron? —pregunta.

—Cuando no aparecias me volví loco. Luego me llego una carta anónima diciendo que te ibas con Jack por que seguía enamorada de el, hay fue cuando me di cuenta de que ese bastardo te tenia, puse la denuncia y hable con un amigo mio el cual me ayudo a buscarte, pusimos fotos de Jack y tuyas para ver si te veían. Hace una semana un hombre llamo y dijo que había visto a Jack ir a comprar en una estación de comida a las afueras de la ciudad, el hombre nos llamo y mi amigo investigó que había una propiedad al nombre de un tío de Jackson.

—No sabes la tortura que viví, solo pensaba que me sacaras de ahí —dice llorando haciendo que me sienta como un imbécil por no poder protegerla.

—Perdóname, perdóname por no protegerte como te prometí —confieso avergonzado de todo lo que tuvo que pasar.

—No tengo que perdonarte nada cumpliste tu promesa me salvaste de ese lunático —dice acariciando mi mejilla mientras me miraba sincera y que en cierto sentido no me sintiera tan mal.

—No sabes cuanto te extrañe pero ya estas aquí y ahora estamos juntos —digo abrazándola otra ves pero al escuchar su quejido la solté rápidamente pensando en que había olvidado su estado delicado.

—Perdóname cariño —me disculpo por mi estupidez.

—Esta bien solo me duele un poco.

—El doctor dijo que te lecciónaste unas costillas al caer de la escaleras pero no te rompiste nada mas —digo y al mencionar las escaleras sus ojos se abrieron más de cuenta mientras sus manos iban rápidamente a su vientre y sus ojos se llenaban de lágrimas.

—Verónica tranquila —digo abrazándola para tranquilizarla cuando comienza a llorar haciéndome saber que piensa que perdió al bebé.

—Dy.. Dylan yo.. yo.. el.. —entre balbuceos y sollozos.

—Tranquila cariño el bebe esta bien —le susurro mientras acaricio su cabello, al escuchar lo que dije se separó lentamente de mi.

—¿Co.. como lo sabes? —me pregunta.

—Cuando desapareciste Gloria y Lucia estaban muy preocupadas, pero cuando le dije a Lucia que Jack te había secuestrado se puso como loca y comenzó a decir un montón de insultos para Jack pero después me dijo que estabas embarazada —digo mirándola —. ¿Por que no me lo dijiste?

—Te lo iba a decir en verdad, siento no a verte lo dicho antes.

—Eso no importa ahora lo que importa es que estas aquí y, tu y bebe están bien —digo acariciando su mejilla para luego besarla otra ves.

Puede que al principio si me enojo en cierto sentido no saber que iba hacer padre pero también comprendo por que no me dijo antes.

—¿Que paso con Jack? —me pregunta.

—Cuando caías por las escaleras Jack intento escapar pero los hombres de Matt le dispararon.

—El ¿es.. esta muerto? —pregunta y asiento. Mientas recuerdo como estaba en las escaleras sin vida.

—La bala le dio en su costado por lo que perdió el equilibrio y al caer por las escaleras se desnucó, tu tuviste suerte o fue un milagro de que no te hayas desnucado —digo y la verdad es que agradezco a Dios por eso. No se que sería de mi si los hubiera perdido ha ambos.

—El se volvió loco decía que iba a criar a nuestro hijo como suyo y comenzaríamos una familia —dice.

—Ya todo acabo —digo mientras la abrazaba otra ves pero esta ves despacio, mientras pensaba en todo el infierno que tuvo que hacerle vivir ese infeliz.

La puerta de la habitación se abrió de golpe y Lucia entro por esta con lágrimas en los ojos.

—¡Vero! —prácticamente gritó mientras me quitaba del lado de Verónica para abrazarla con fuerza haciendo que Verónica soltara un gemido de dolor—. Mierda lo siento, lo siento.

—Estas bien, que te hizo ese desgraciado, mi sobrina o sobrino esta bien, no tienes nada grabe, te sientes bien....

—Lucia estoy bien —la tranquiliza.

—¡Oh! amiga no sabes lo angustiada que estaba por ti —confianza llorando y Verónica están igual que ella.

—Ahora estoy aquí —dice sonriendo a medias.

Luego de Lucia llego Gloria, Sam, Ed, Thomas, Megan, Emma, John, Luisa,Teresa y mis padre. Lo que si me sorprendió y enojo fue ver a los padres de Verónica allí, los cuales desde que ella estuvo secuestrada no se había preocupado por saber de su hija y Justo ahora están siendo unos hipócritas, ahora comprendo cuando Verónica me dijo que nunca les importo a ellos.

Luego de que las visitas se fueran el doctor dijo que Verónica tenia que quedarse dos semana en el hospital para descartar cualquier problema o riesgo por el bebé. Pero trate de que los días que Verónica estuviera en el hospital se sintiera cómoda hasta que por fin pudiéramos ir a casa...

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

💐Espero que les haya gustado el capítulo💐

Besos y abrazos a todos.😘

R.E.B.R.💋

Casado con una extraña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora