Capituló5💐

2.8K 180 14
                                    

(Capituló5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capituló5)

🥂Bailar🥂

Cuando el juez dijo la palabra besar mi ahora esposa abrió los ojos más de lo normal cosa que me causó gracia.

Tanto el juez como los presentes esperaban el beso para finalizar todo por lo que pase mi mano por la cintura de mi ahora esposa para atraerla a mi y la otra en su mejilla para luego unir mis labios con los de ella, la cual estaba tensa.

Una corriente recorrió todo mi cuerpo dejándome sorprendido por lo que termine el beso y la miré, comprobando que ella también me miraba mientras las personas aplaudían a nuestro alrededor.

Después de los aplausos fuimos al otro lado del jardín donde se celebraría la fiesta. Algunas personas comenzaron a felicitarnos. Y luego apareció la señora Montero.

—Felicidades—dijo muy alegre mientras hacía un poco de drama y es que no me explico cómo deja a su única hija casarse con un tipo que no conoce.

Luego de ella vino el señor Montero y otras personas más.

—Felicidades querida ya eres de la familia— le dice mi madre mientras la abrazaba, la cual al parecer estaba contenta con su nueva nuera  y la verdad no se por que.

—Gracias —respondió Verónica.

—Felicidades y bienvenida a la familia —dice mi padre uniéndose al grupo de personas.

—Querida no han tenido el placer de presentarse. El es mi esposo Daniel —dice mi madre presentándolo.

—Gracias señor Adams y un gusto conocerlo al fin —dice sonriendo y para mí fue una sonrisa falsa.

—Igual, tú padre habla mucho de ti —dice

—Me lo imagino —dice mirando entre las personas.

—Si me disculpan —dice antes de irse. La seguí con la mirada un poco curioso hasta que la vi llegar donde una chica a la cual abrazo.

—Discúlpenla solo está emocionada de ver a su amiga —comenta la señora Montero un poco molesta mientras miraba a su hija.

Mis padre y los señores Montero comenzaron hablar entre ellos. Hasta que mi padre de acerco a mi.

—Por que no sacas a tu esposa a bailar —dice haciendo que lo mire.

—Ya estoy casado como querías ahora también tengo que hacer el ridiculo bailando —murmuro entre dientes.

—Tienes que, las personas están hablando de que tu y tu esposa no parecen la típica pareja feliz, si no todo lo contrario—dice y quince reírme por lo tonto que se oía.

"Pareja feliz, si claro"

Amo a mis padres y a mi padre. El siempre fue mi ejemplo a seguir pero desde que se empeñó en esta locura no puedo tolerarlo.

—Sabes que ella es una completa extraña para mi al igual que yo lo soy para ella papá —le respondo.

—Solo sácala a bailar —me ordena mientras me miraba fijamente con los mismos ojos que  heredé de él.

Suspiro molesto antes de ir donde estaba mi nueva esposa la cual hablaba con la chica que abrazo antes y un tipo que no conozco. Mientras me acercaba la chica le susurró algo mientras me miraba en mi dirección.

—¿Que? —escuche que preguntaba Verónica a su amigo.

—Verónica—la llamo y ella miro a sus amigos los cuales la miraban divertidos. Vi que alzó la barbilla mientras se ponía más derecha y volteaba a verme.

—¿Si? —me pregunta mientras subía una ceja y me pareció gracioso que intentara verse retadora, pero seguí con mi rostro serio.

—Es hora del baile —le respondo.

—Eh... si el baile —dice mientras fruncía un poco el ceño antes de voltearse a ver a sus amigos—. Hablamos luego.

—Si —dijo la chica con una sonrisa al igual que su amigo. Haciéndome notar que ambos se burlaba de ella la cual les miró con cara de pocos amigos antes de seguirme.

Fuimos a la pista y una ves ahí pase una de mis manos por su cintura y con la otra tomé su mano mientras ella ponía la otra en mi hombro. Comenzamos a movernos al son de la canción. Aunque no estuviéramos muy cerca podía oler su perfume el cual olía a coco con un poco de vainilla un olor muy atrayente diría yo. Por un momento me miró por lo que también la mira haciendo que mirara a otro lado por lo que pensé que la intimidaba un poco.

Después de que la canción terminara nos fuimos a sentar en la mesa a comer el banquete. Unas horas después el ambiente parecía relajado, mis padres hablando con algunos familiares y amigos, algunos invitados hablando y otros comiendo . Mientras que yo hablaba con unos socios de la empresa.

—Es una mujer hermosa tu esposa con razón no sabíamos de ella hasta ahora bien guardado que te lo tenías, solo la querías para ti sola ¿Eh?... —dice Héctor Meléndez administrador de contabilidad de la empresa mientras miraba con disimulo a mi izquierda por lo que mire para ver a mi ahora esposa sentada mientras miraba todo con cara de aburrida.

—Si es hermosa —es todo lo que digo por que la verdad no voy a mentir Verónica no es fea, si no todo lo contrario tiene cierta belleza exótica que atrae.

—Eres muy suertudo, Y más que en unas horas tendrás para ti solo a esa belleza —dice Williams Peralta Gerente de recursos humanos.

—Si claro —digo mientras bebo de mi bebida.

Entre los dos siguieron hablando sobre Verónica mientras yo hacía que los escuchaba. Unas horas después los invitados se fueron yendo poco a poco por lo que entre a la casa para enterarme que mis padres y los Montero habían reservado dos boletos de avión para nuestra luna de miel en Miami.

🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂🥂

💐Perdonen la tardanza para subir el capituló. Y para que sepan que no me eh olvidado de la novela 😞 pero es que tengo poco tiempo para escribir. Pero espero que les guste el capituló.💐

"Perdonen las faltas de ortografía.😢"

Besos y abrazos a todos.💖

R.E.B.R.💋

Casado con una extraña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora