Bien, ____, ¿ahora que haremos? Pregunta mi subconciente, me siento en la cama de Matt, tomo mi celular y le mando un mensaje.
Para: Espinosa
Hey, bueno, hay un pequeño problema del que creo no te has dado cuenta, sigo en tu habitación, me quede dormida :D Ahora necesito que me saques de aquí sin que me vean.
Me muerdo el labio y me pongo de pie, decido que daré un vistazo a la sala, que es de donde provienen todas las voces masculinas. De pequeños Matt y yo nos asomábamos desde encima de las escaleras cuando había conversaciones de adultos, jamas nos descubrieron, de cualquier manera camino con cuidado, puedo distinguir bastante bien a los chicos, no son guapos, pero tampoco son feos.
Oh, vamos, ¿a quien engañas? Son bastante lindos, pelea mi subconsciente.
Si, bueno, el moreno de cejas gruesas y cabello oscuro es lindo, su sonrisa puede encandilarte, pero el otro moreno, el de cabello castaño y de complexión delgada no se queda atrás. Siento como vibra mi celular, checo el mensaje de Matt.
De: Espinosa
No puedo creer que te hayas quedado dormida. Ahora baja las escaleras, no hay nada que puedas hacer.
Para: Espinosa
Oh, claro que si, podría quedarme en tu armario o debajo de tu cama y vivir aquí para siempre.
Miro hacia abajo, todos hablan animadamente mientras Matt escribe con discreción en su celular, pronto recibo el mensaje.
De: Espinosa
¿En serio, _____? Ya están aquí, no puedes solo huir.
Uno de los chicos, el rubio comienza a hablar sobre esta broma que hicieron para su graduación, todos ríen, yo también lo hago, es divertido.
Para: Espinosa
Claro que puedo solo huir, no me desafíes o saltaré por tu ventana y quizá me rompa algo.
De: Espinosa
No haré nada, si gritas cuando caigas mandaré a los chicos.
— Oye, Matt, ¿puedes prestarme tu cargador? El mío está en el equipaje y ahora no quiero ir por él.— pregunta uno de los chicos, el de rasgos asiáticos.
Mierda.
— Claro, Carter.— con que ese es Carter, mi amigo tiene una enorme sonrisa, maldito seas Matthew Lee Espinosa.— Está en mi habitación, sobre el mueble junto a mi cama, es la primera puerta a la izquierda.
— Gracias, hermano.— dice Carter y se pone de pie para comenzar a subir las escaleras. Corro dentro de la habitación de los padres de Matt y me encierro ahí, no lo hago del todo ya que tengo la puerta entre abierta, miro como Carter entra a la habitación de mi/nuestro amigo y no solo sale con el cargador, sino que también tiene en las manos mi bolso, mierda.
— ¡Hey! ¡Espinosa! — grita desde lo alto de las escaleras— ¿Cuando comenzaste a usar bolsos?— se burla.
— Es de _____, amigo.— contesta Matt.
— Yo creo que esa tal _____ no existe, tal vez Matt tenga doble personalidad o algo así.— dice Carter para si mismo, me río un poco, Matt suele tener esa impresión en todos los que lo conocemos.
Carter baja de nuevo pero solo con el cargador en las manos, salgo de la habitación de los padres de Matt y me acerco de nuevo a la parte superior de las escaleras, a escucharlos hablar.
— Es enserio, hermano, no la conocemos ni siquiera en foto.— reclama uno de los dos chicos de ojos azules, el más grande, Nash, creo.
— Por aquí debe haber alguna.— asegura otro de ellos el que luce más tierno, mejillas regordetas y cabello oscuro, ¿Aaron? ¿O Shawn? Matt aprieta los labios y niega.
— Mi madre tiene las fotos en su habitación, y es obvio que no los dejaré entrar, ademas, ¿no se pueden conformar con saber que es mi mejor amiga, que nos conocimos a los ocho y que es la mejor persona del mundo?— dice Matt un poco molesto, me siento un algo mal por eso, pero, ugh, en serio no quiero conocerlos.
— Algún día tendrá que aparecer.— asegura el moreno de cabello castaño, tiene labios lindos ahora que me le fijo bien, ¿él es Cameron o...?
— Yo la conozco, y si no quiere aparecer, no lo hará.— asegura Matt completamente decidido. Y vaya que tiene razón.
Al final, logro salir cuando todos deciden ir a comer fuera, Matt se lleva mi camioneta pero me trago el coraje porque se que la necesita, y ademas, se lo debo.
Podrán no creerme, pero jamás había visto fotos de sus amigos ni un vídeo ni escuchado su voz, conocía sus nombres pero no podría decirte quien es quien si me preguntas, solo tengo algunos datos básicos. Como que Cameron es el mayor y es de California, y que Jack y Jack se conocen desde niños, o que Hayes y Nash son hermanos y tienen los ojos más azules que Matt alguna vez había visto, que Taylor es un completo desastre pero una grandísima persona, que Carter es un gran confidente, te transmite su sinceridad en cuanto cruzas palabra con él, y que Shawn tiene una grandiosa voz, me falta mencionar algunos, lo sé bien, pero como dije, no me gusta hablar de ellos.
Me recuerda a esa etapa en la que me sentía muy sola, aunque Matt me hablara por las noches o nos mandáramos mensajes todo el día, no era igual que tenerlo a solo unos metros, supongo que me acostumbré a él.
Septiembre 10 2014
ESTÁS LEYENDO
Fall. » matt espinosa
Fanfiction"Déjame contarte una historia, sobre una chica y un chico, él se enamoro de su mejor amiga, cuando ella está alrededor él no siente más que alegría."