Capítulo 05.

4.7K 339 18
                                    

— Hola, soy Hayes, estoy de visita en la casa de junto y nuestro balón cayó en tu patio, me preguntaba si me dejarías pasar por él.— pone las manos en las caderas, aún no lo puedo creer, ¿y ahora que hago? No de supone que debiera tener contacto alguno con ellos.

— Hola, si, hum… pasa — le sonrío nerviosamente — Solo camina hasta toparte con la puerta de cristal.- le señalo la dirección en la que debe ir, mientras ruego interiormente porque no pregunte mi nombre. Camino un poco detrás de él y espero que no note algunas de las fotos mías con Matt que hay en las paredes o en algunos muebles.

— Habríamos solo pasado por la puerta de atrás pero la tienes cerrada y a ninguno se nos antoja brincar la valla, aunque podamos.— menciona orgulloso lo último, me permito sonreír ante su tierna arrogancia, creo que Matt dijo que acaba de cumplir catorce hace una o dos semanas, pero para ser honestos, luce mayor. Me cruzo de brazos mientras espero que recoja el balón y vuelva dentro para que así se vaya con todo y sus ojos azules, Matt tenía razón cuando dijo que son extrañamente geniales.

— ¿Cuanto tiempo te quedaras por aquí? — decido preguntar cordialmente, el chico me mira mientras atraviesa la puerta de cristal y la cierra detrás de él, tiene un balón de soccer negro en las manos, lo mueve entre estas y camina conmigo hacia la entrada. 

— Hum, según mi hermano nos iremos el lunes pero, no sé, me gustaría quedarme más tiempo.— se encoge de hombros desinteresadamente, más tiempo no, por favor, ruego mentalmente.

— Bien, que tengas suerte, nos vemos-

— ¡Hayes! Joder, ¿por qué viniste solo? — gruñe Matt apareciendo en mi puerta. 

— Cálmate, hombre, solo vine a pedirle el balón a…— el niño se gira hacia mi entrecerrando los ojos, cuestionando mi nombre, no le puedo decir mi nombre, pronto se lo dirá a los demás y de seguro comenzarán a aparecer "accidentalmente" por aquí.

— Bobby, un gusto.— le contesto y sonrío, miro a Matt, tiene esta cara de "¿En serio?"

— Bueno, Bobby, gracias, nos vemos luego.— Hayes se despide con una sonrisa sincera, camina por un lado de Matt, quien sigue en el umbral de mi puerta y se gira hacia mi — Por cierto, eres guapa.— guiña un ojo coqueto, me río un poco.

— En tus sueños, Hayes, tiene diecisiete.— le dice Matt sin apartar la vista de mi, el niño hace unas muecas imitando a mi amigo, cuando el ojiazul desaparece Matt se acerca a mi.— ¿En serio? ¿Bobby? ¿No pudiste pensar en otro nombre que no fuese el de… ella?

— Lo siento, fue improvisado.— me encojo de hombros como si no fuese nada del otro mundo, aunque usar el nombre de la chica que Matt dejó por mi culpa me hace sentir en cierta manera mal. 

— Pudiste decirle tu nombre.— mi amigo suspira y se cruza de brazos.

— ¿Y tener a los demás merodeando por aquí, curiosos? No.

— Esto se vuelve más ridículo a cada minuto.— murmura pensando que no lo escucho.

— Si, lo sé, pero no tengo idea de cuantas veces tengo que decirte que debes respetar mis decisiones. Así como tú no querías conocer a Ed yo no quiero conocer a-

— Es diferente, ellos no son unos idiotas que juegan con los sentimientos de las chicas, de mi mejor amiga, hacen lo que quieren y luego las dejan cuan-

— Ya entendí, gracias.— le interrumpo mordiendo mi mejilla interiormente para no revivir los malos recuerdos

— Lo siento, pero… de verdad, solo dales una oportunidad, te encantarán.

— Lo pensaré, lo prometo.— solo me tomare una semana para pensarlo, te daré la respuesta cuando ellos de vayan, concluyo mentalmente.

— Bien, me voy, deberías responder mis mensajes.— me regaña mientras besa mi sien, suspiro y lo abrazo, no me gusta estar molesta con él, es de las pocas personas que de verdad se interesan en mi, por no decir la única, Matt acaricia fraternalmente mi espalda y apoya su mentón sobre mi cabeza, no parece que solo me pase diez centímetros, muchas veces luce como si fuesen más.

— Te llamaré más tarde.— le prometo al separarme de él, Matt asiente y se va cerrando la puerta detrás de él.

Septiembre 23 2014

Fall. » matt espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora