Capítulo 10.

4.6K 312 37
                                    

— Um, hey, Carter — Matt me suelta y se da la vuelta para enfrentar a un chico delgado, me inclino al sofá para tomar mis gafas, ya que sin ellas me es un poco difícil mirar — ¿A qué-como sabías que estaba aquí? — pregunta Matt poniendo sus manos en su cadera, un poco nervioso.

— ¿Eres real? — el chico comienza a caminar hacia mi, es el del cargador, el famoso Carter del que Matt habla más, solo un poco más de lo que habla de Shawn.

— Um, si, soy real — contesto nerviosa, Carter pone sus manos en mis mejillas y las aprieta, observando toda mi cara con detención, Matt lo mira confundido.

— Matt no está loco — se ríe Carter, su risa es agradable, es de mi estatura así que me mira directo a los ojos — Soy Carter, el segundo mejor amigo de Matt, después de ti, claro.— se presenta extendiéndome una mano, la sacudo en modo de saludo.

— Y yo soy _____ Jimenez, un gusto — contesto sin importarme revelarle mi verdadera identidad, digo, ya escuchó a Matt diciendo mi nombre, no puedo mentirle con que soy "Bobby", además, confío en Carter, si Matt lo hace... yo también lo haré.

— No puedo creer que al fin te esté conociendo — sonríe ampliamente.— Matt y su familia hablan mucho de ti, estaba ansioso.

— Ellos también hablan de ti, y también me daba curiosidad conocerte.— admito sincera.

— ¿Entonces por qué no has ido a decir hola a mi y a los chicos? No es como si fuésemos a comerte viva o algo así.

— No, lo sé, es solo que-

— Que no quiere que la rechacen. — se adelanta Matt, me conoce muy bien, asiento en su dirección indicándole a Carter que lo que dijo Matt es cierto.

— ¿Rechazarte? Si todos te adoran incluso sin conocerte, de hecho esperaban poder encontrarse contigo en este viaje o en los anteriores pero Matt siempre dice que te toca ir con tu papá o que saliste con tu madre o que estás enferma.

— Yo siempre le he pedido que haga eso, aunque él no quiera, se que le gustaría vernos juntos pero simplemente, no.— me encojo de hombros, Matt mira a Carter como diciendo "¿Lo ves?" Supongo que han hablado de esto antes.

— Bueno, entonces... ¿que se supone que diré cuando vuelva allá?

— Conocí a Hayes y a Shawn y ellos creen que soy "Bobby" y supongo que los demás también si han hablado de mi.— hago comillas en el aire cuando menciono el último nombre.

— ¿Bobby? ¿Como LA Bobby? — al parecer Carter está enterado de todo, asiento sintiéndome culpable de nuevo.

— Así que deberás tener mucho cuidado cuando hables.— advierte Matt acomodadose a mi lado, Carter accede con un movimiento de cabeza y luego nos mira a ambos y sonríe.

— Eres tal como Matt te describió.

— ¿Debería sentirme alagada u ofendida? — pregunto a mi mejor amigo, Matt se ríe y golpea su cadera con la mía.

— Alagada, por supuesto.— contesta Carter, pongo los ojos en blanco mentalmente.

— Entonces... ¿estarás bien? ¿Quieres que me quede contigo o...? — pregunta Matt con cuidado, me cruzo de brazos y veo el reloj encima de la puerta de cristal que da al patio, son las diez treinta.

— No, estaré bien, ve con los chicos, hablaremos luego.— le sonrío un poco cansada, solo quisiera irme a dormir, explicarle a Matt lo que sentía me dejo mentalmente agotada.

— ¿Segura?

— Muy segura.

— Bueno, entonces deberíamos irnos, los chicos quieren grabar algunos vídeos ya que los de ayer no salieron muy bien que digamos.— Carter hace una mueca, probablemente recordando qué fue lo que salió mal, seguro se golpearon a lo "Smack Cam"

— Bien, descansa, Blue, nos veremos luego.— Matt me abraza una vez más, me suelta rápido esta vez, le regalo una sonrisa cansada.

— Fue un gusto conocerte, _____, Dios, sigo sin poder creer que Matt no alucinaba.— Carter sacude la cabeza mientras me da un beso en la mejilla y camina hacia afuera.

— Si, si, si, vámonos.— Matt lo empuja y pronto desaparecen de mi vista.

Apago la Xbox y recojo las cosas en la sala, no somos muy descuidados ya que a ambos no nos gusta tener que poner todo en su lugar, así que no tardo mucho. Cuando termino cierro la puerta que da hacia el patio con pasador y apago las luces que están encendidas cuando hago mi camino hacia mi habitación, ya dentro voy a mi armario y elijo otra camisa de mangas largas para dormir, trenzo mi cabello y me tiro a mi cama con mi teléfono en mano, entro a Twitter como siempre antes de dormir, Justin Bieber no ha tuiteado nada ni los chicos de 5 Seconds of Summer, la única que lo ha hecho es Miley, aunque a muchos les de asco o no les guste su nueva imagen, a mi no me importa, yo sigo pensando que tiene talento. Estoy leyendo los tuits en mi inicio cuando me llega una nueva notificación, voy a mi perfil y veo mis "Solicitudes pendientes"

"Carter Reynolds

@Mr_Carterr" y una palomita y una tacha junto a eso.

Abro el perfil para encontrarme con el mismo chico que estuvo hace un rato aquí, me río y acepto la solicitud de seguimiento y le devuelvo el follow, leo algunos de sus tuits, está haciendo Follow Spree y contestando a sus fans, es muy agradable con ellas, llego a un tuit de hace no más de diez minutos.

@Mr_Carterr: oh, es real, es súper real.

@Mr_Carterr: Creo que lloraré, jamás he estado más sorprendido y emocionado en mi vida.

Que exagerado, soy alguien cualquiera no Beyoncé, bueno, no debería hacer conclusiones, quizá hable de otra cosa. Cierro la aplicación y configuro la alarma para despertar a las seis de la mañana, quiero sacar la basura antes de que France llegue, no me gusta que piense que somos como cualquier familia rica que espera que todos hagan por ellos hasta las más simples tareas. Apago las luces y trato de dormir rápidamente.

Octubre 20 2014

Fall. » matt espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora