No tengo idea de por donde comenzar, este año ha sido muy... bueno ?¿ para mi, digo, mi vida nunca ha cambiado con el transcurso de estos, todo es muy monótono...
¡No! ¡Esperen! ¿Como puedo ser tan idiota? ¡Este año comencé a ser fan de los chicos! Digo, el año pasado le di RV a un mini-vídeo de Carter y seguí a Nash, pero ni idea de quienes eran, luego se me descompuso mi tablet y no supe más de la aplicación de la "V" verdesita, para finales de abril me prestaron un iPod y desde ahí valí madres (ya valía antes pero esta vez, aún más) no estuve cuando anunciaron la separación de MaGCON, pero cuando lo supe me desanime, sí, llevo poco tiempo en este fandom, pero con todo el drama que nos hacen pasar, se sienten como milenios.
Aunque no sea fácil de creerlo, mi primer fav fue Cameron, oh, esa sonrisa... pero bueno, como él era mi fav y Matt el segundo, plantee una historia donde _____ era la mejor amiga de Matt y conocía a los chicos de en uno en uno hasta llegar a Cam y ¡BAM! Las chispas volaban, esto y lo otro y vivían felices para siempre<3 pero luego me clavé más con ellos, comencé a conocer más a fondo uno a uno y aunque Cam seguía siendo muy especial mi corazón comenzaba a pertenecerle a alguien más llamado Matthew Lee Espinosa. De ahí la idea de que Matt se enamorara de _____ y convertir la historia en el cliché más conocido (o el segundo más conocido), los mejores amigos que terminan juntos.
Para ese tiempo me había hecho muy amiga de una chica que escribe una historia de Aaron, mi bby idkxlovecal , Magaly/Maggie/Mags (sí, la misma Mags de la historia). Le comenté mi idea, me dijo que era genial y le pedí de favor que leyera los primeros ocho capítulos, luego le envíe el borrador a NayeeSzanchezsEzstev y camcyrux y me ayudaron a decidirme para publicar la historia, las últimas dos ya habían leído varios de mis trabajos ya que estamos juntas en la cuenta en TW J____Hechos, así, un 7 de septiembre busque una portada que no tuviera rostros concretos, que no luciera romántica y que quedara con el concepto de "Mejores amigos que a veces lucen como algo más que mejores amigos", luego me debatí una media hora buscando un titulo que quedara... recordé la hermosa canción de mi rey Justin, Fall, esa canción siempre hace que se me erice la piel y dado que yo se como va a ser la historia, pensé que quedaba com ella. Fue gracioso bc tenía una historia de Justin que se llamaba Make me Fall y esta se llamaría Fall y me di cuenta de que tenía un problema con las caídas, lol, ¿entienden? Fall es caída/caer en inglés... sí, yo también sé que soy pésima en los chistes.
Aaaaaaaaanyway, jamás imagine que ese día sería el comienzo de algo tan bello como es leer sus comentarios y sentir el añskdksñañsldkslal que me impulsa a seguir escribiendo, oh, dear Lord, esto ha sido lo mejor de mi año, sin lugar a dudas.
Tengo muchos planes para esto, tengo al menos hasta el capítulo 31 en mi mente, no planeo que pase de los 40, se los aseguro y no habrá segunda temporada, una vez intenté eso y me quede sin imaginación a la mitad (en ese momento solo escribía para mi y mis dos mejores amigas)
Este año, como dije, no fue nada muy especial en comparación con los anteriores, al menos hasta el final de verano, donde comencé a escribir esta historia que estoy segura, tanto a ustedes como a mi, nos ha hecho experimentar diferentes sentimientos, como cuando estamos en nuestro periodo, lol.
Muy feliz año nuevo, espero que para ustedes sea tan especial como planeo lo sea para mi, es momento de hacer cambios, y como Nash dijo, "El cambio es bueno."
Les dejaré la introducción al capítulo 21, disfruten💕
OH CASI SE ME OLVIDABA TENGO MENTE DE TEDLÓBPASAMOS LOS 15K LEÍDAS Y LOS 1.3K VOTOS LIKE WTF GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
— ¿Si, Carter? — pregunto curiosa, es un poco tarde como para una llamada.
— Hola, si, hum... pues ya sabes que el cumpleaños de Matt es en una semana, y no tengo idea de que regalarle así que-
— No creo que pueda ayudarte, apenas encontré que regalarle yo, soy muy inútil para eso, lo sien-
— No, no te llamaba para que me ayudaras con mi regalo, es más bien sobre algo relacionado con el.- me responde en voz baja, tímidamente, me parece extraño porque Carter no es así, siempre se esta riendo o hablando fuerte.
— ¿Entonces? — pregunto un poco desesperada.
— Quiero que vengas a Los Angeles.
— ¿Qué? — me río nerviosa, trago saliva sin saber que decir, ¿ir YO a Los Angeles? Buen chiste.
— Vamos, tú sabes que quieres venir, me gustaría que juntos lo sorprendiéramos, lo he notado bastante triste porque no estarás aquí y-
Un ruido sordo lo deja callado, siento un revoltijo en mi estómago, ¿ir a Los Angeles? Nunca he salido de la costa Este, no creo que me agrade el clima, no creo que mi madre me permita viajar, aunque su temperamento es muy extraño, si la encuentro de buenas quizá... Me encantaría estar ahí y darle su abrazo como todos los años anteriores, y me gustaría ver a los chicos de nuevo, pero las posibilidades de que logre hacerlo son pocas, sino es que nulas.
— Lo siento, _____, son Matt y Nash, volvieron con la cena, te llamaré luego, piénsalo.— me explica rápidamente antes de colgar.
Acomodo mi celular en mi mesita de noche y miro hacia el techo, ¿Los Angeles? ¿Viajar a través del país solo por Matt? Me descubro a mi misma respondiendo eso antes de siquiera terminar la pregunta, sí, sí que lo haría.(...)
— Donna, ¿puedo hablar contigo un minuto? — pregunto a mi madre, quien está en su habitación hurgando en su closet por algún bolso que combine con su atuendo, al parecer.
— Claro, ¿que necesitas? — contesta despreocupadamente, sin ni siquiera voltear a verme, me quedo en el umbral de su puerta y me cruzo de brazos, tomando aire.
— ¿Puedo ir a Los Angeles la semana que viene? Es cumpleaños de Matt y me gustaría-
— Perdón, ¿qué? — al parecer atraje su atención, porque deja de buscar y se acerca a mi, me intimida un poco la ligera diferencia de estatura que ella me lleva.— ¿Quieres ir a Los Angeles?
— Si.— respondo en voz baja, mirando hacia mis pies.
— ¿Con quien te quedarías y por cuanto? No creo poder darte mucho dinero si tu padre sigue insistiendo en que le pido demasiado y me retira los derechos de las tarjetas de crédito.
— ¿Eso es un si? — decido asegurarme antes de sonreír como boba y llamar a Carter para avisarle que iré.
— Si, Los Angeles es una ciudad muy bella en el verano y es por Matt, hablaré con Laura y tú tienes que pedirle permiso y dinero extra a tu padre.— contesta indiferente y vuelve a caminar a su closet, grito internamente y sonrío, asiento en su dirección aunque sé que no me ve, me devuelvo a mi habitación y cojo mi teléfono para llamarle a Carter, escribo el nombre del contacto mal debido a mi felicidad y nerviosismo, cuando logro marcarle me responde hasta el tercer tono.
— Espero que cuando llegue al aeropuerto tu trasero o el de alguno de los chicos esté ahí, no me gusta esperar.— ordeno sin siquiera dejarlo saludar, hay un silencio de tres o cuatro segundos de aquél lado de la línea, y luego un grito de Carter que me obliga a separar mi teléfono de mi oído sin pensarlo dos veces.
Los Angeles, allá voy.Diciembre 31 2014
ESTÁS LEYENDO
Fall. » matt espinosa
Fanfic"Déjame contarte una historia, sobre una chica y un chico, él se enamoro de su mejor amiga, cuando ella está alrededor él no siente más que alegría."