— Yo… estaba acomodando las cosas de-de la cocina y-y me corté con los cuchillos que estaban en la mesa.- miento rápido, jalando mis brazos hacia mi, no quiero mirarlo, no quiero escuchar su sermón, no quiero que sienta pena por mi.
— He visto bastantes cortes por accidente y muchos cortes provocados, tantos que no tienes idea —me dice en voz baja — Me duele que me creas tan estúpido como para mentirme diciéndome que te cortaste por "accidente" y esperes que te crea.
— No pienso que seas estúpido, Matt— le aseguro mirándolo a los ojos — Lo hice hace semanas, ¿de acuerdo? Solo quería saber que sienten las personas que lo hacen la mayor parte del tiempo, no porque sienta la necesidad o-o sea mi problema.— vuelvo a mentirle, él lo sabe bien, porque aprieta la mandíbula y mira hacia otro lado, siento el corazón en la boca del estómago, trago saliva y juego con mis dedos, debí haberme dejado la playera encima.
— Esos cortes no tienen ni dos semanas — contesta seguro — En las convivencias con las fans ellas me muestran los suyos, se distinguir cuanto tiempo tienen porque me dicen cuantas semanas tienen "limpias" y yo les contesto que estoy orgulloso de ellas, porque lo estoy, ¿sabes? Es genial que se detengan, es más genial saber que yo soy una de las razones por las que dejan de hacerlo, esto… les es difícil dejar su pasado atrás, tirar todas esas navajas o tijeras o cuters, pero lo hacen, y cuando lo hacen son felices — su voz se quiebra un poco, toma aire.— Solo dime porque, ¿por qué lo hiciste?
— Me sentía muy sola, totalmente sola — decido contestarle sinceramente, porque es la verdad, casi podía escuchar el sonido de la tierra moverse en esos días, nadie, ni siquiera Burnie venía a mi habitación a hacerme compañía, Donna salía muy temprano y llegaba en las madrugadas, France solo me avisaba que había llegado y cuando se iba, Matt estaba en algún lugar con sus chicos o con Johnny, no había nadie para mi, no solo física sino también emocionalmente.— Había muchas cosas pasando por mi cabeza, tantos recuerdos, que solo quise experimentar.
— ¿Sola? ¿En serio? ¡¿Y qué soy yo?¡ ¡¿Una maldita planta?! — me mira herido, trato de aguantarme las lagrimas pero se me escapan un par, Matt se pone de pie y comienza a caminar de un lado a otro frente a mi, me siento como una niña regañada por sus padres.— Jesús, _____, he hecho mucho por ti, de verdad, no puedo creer que te sintieras sola, es tonto, me tienes a-
— ¡No! ¡No es tonto! — me pongo de pie y lo enfrento, da un paso hacia atrás sorprendido — No es tonto sentirte solo y por favor, jamas vuelvas a decir eso. Tú no sabes nada de lo que pasaba por mi cabeza o-o de como me sentía, tú solo leías mis mensajes o escuchabas lo que te contestaba, pero tú no sabes nada — le advierto señalándolo.— Es horrible, Matt, sentir que no cuentas con nadie, sentir que a nadie le importaría si te pasara algo, sentirte miserable por no ser nadie en el mundo, sentir… que todo sería mejor si solo no existieras.
— Siempre me has tenido a mi — me recuerda tomando ambos lados de mi cara para que nuestros ojos se encuentren, me quita mis gafas y las avienta al sofá — Yo, estoy a-
— Matt, tú eres la persona más feliz que conozco, no quiero abrumarte con lo que me pase, no tienes porque escuchar mi mierda y compadecerme, puedo y lidiaré con ella yo sola, eso me va a enseñar muchas cosas — le aseguro tratando de sonreírle.— Sé que me estoy contradiciendo un poco, pero creo fervientemente en que todo se pondrá mejor, no terminaría con mi vida, eso tenlo por seguro, y tú no tienes porqué preocuparte por mi, vive tú vida, con tus chicos y con tus fans, yo estaré bien.
— ¿Como me pides qué-? Eres una de las personas más importantes en mi vida, si algo te pasara yo-solo, ven aquí.— dice torpemente en voz baja, me abraza fuertemente, tanto que me levanta un poco de sobre el suelo, aprieto mis brazos alrededor de él, quiero llorar, pero también quiero mostrarle que estaré bien, no quiero que se vaya a comenzar su carrera a Los Angeles pensando en que dejó de lado a una _____ que cometerá alguna tontería en un tiempo cercano, porque no lo haré, me siento bastante mejor, no tengo idea de como lo logré, solo lo hice, supongo.
— Gracias por todo, Matt.— murmuro sin soltarlo aún.
— Prométeme que si te vuelves a sentir así me llamaras o me enviaras un mensaje o me video llamarás pero no harás alguna locura, ¿si? — suplica, su aliento contra mi cabello.
— Lo prometo.
— Gracias — se relaja un poco.— También te quiero, _____.
— ¿_____? — pregunta una voz detrás de Matt, ambos nos quedamos quietos — ¿Tú eres _____?
~ ~ ~ ~ ~
No estoy muy segura de como quedo... Aclaro, los cortes que _____ tiene son pocos, como tres en cada brazo, SI lo hizo solo por experimentar, en lo personal creo que es de las personas que lo intnentan por curiosidad pero no se vuelven adictas a ello... si tienen alguna duda respecto a este tema (hablando de _____) dejenla en los comentarios y la responderé con gusto<3
Espero que les haya gustado, voten por favor, no les quita ni tiempo ni dinero):
Nos leemos el próximo Lunes<3
Octubre 13 2014
ESTÁS LEYENDO
Fall. » matt espinosa
Fanfic"Déjame contarte una historia, sobre una chica y un chico, él se enamoro de su mejor amiga, cuando ella está alrededor él no siente más que alegría."