Parte Uno → Conociendo a los chicos. | Capítulo 01.

8.7K 406 57
                                    

                                Parte Uno → Conociendo a los chicos.

Capítulo 01.

— Matt, deja de cantar, arruinas la canción.— gruño golpeándole el brazo, él se ríe y canta más fuerte.— ¡ESPINOSA! ¡YA!— tomo el volante y lo giro un poco, él pelea por este para retomar el camino.

— ¡Por la mierda, _____! — dice un poco asustado.

— No te callabas.— me encojo de hombros y comienzo a tararear, Matt niega y sigue conduciendo, en un semáforo revisa su celular, se ríe y hace un extraño baile de la felicidad moviendo los brazos.

— ¿Y ahora? ¿Se te acabaron las neuronas o por qué actúas así? — cuestiono confundida, no me contesta, en cambio sigue con su baile, ugh, este niño.— ¿Podrías seguir conduciendo? Tenemos que llegar temprano.

— No tienes nada que hacer en casa, ¿por qué tanta urgencia en llegar? — pregunta más calmado, pero aún así con una enorme sonrisa en el rostro, me encanta verlo feliz.

— Claro que tengo cosas que hacer.— contesto indignada.

— ¿Como qué exactamente? — me mira un instante mientras da vuelta a la derecha.

— Cosas. — digo evasivamente, Netflix, mis libros… y ese tipo de cosas.

— ¿Qué serie es ahora? — suspira y nos detenemos, oh, genial, el chico quiere comprar una hamburguesa.

— Matt, de verdad, vamos a casa.— hago un puchero, que raramente funciona con él.

— Tengo hambre, solo será una parada rápida.— me promete, gimo mentalmente y me quito el cinturón de seguridad.

— Si alguna de tus fans nos interrumpe o algo así, no me importara pretender que somos novios y así ellas se enojen, ¿entiendes? — le advierto, tomo mi celular solamente y bajo de la camioneta — Y tú pagas esta vez.

— Si, si, si, como sea.— se ríe y me rodea los hombros con su brazo, entramos juntos al In-N-Out, está algo vacío para ser sábado, buscamos una mesa y nos acomodamos en ella.

— Te toca ir a ordenar también.

— Oh, vamos, _____.

— Lo siento, no lo siento.— le sonrío y apoyo mis brazos sobre la mesa, estamos frente a frente, me mira mal y se pone de pie.

—¿Lo de siempre? — pregunta rendido, asiento a mi amigo y él comienza a caminar hacia la caja para ordenar. 

Reviso mi celular, aunque no hay mucho que ver ya que no tengo más amigos que Matt, y alguna chica con la que hablo de vez en cuando en la escuela, mi Twitter está bloqueado, solo sigo gente que conozco, e igual mi Instagram, todo por culpa de Matt, cuando sus chicas se enteraron de que yo era su mejor amiga no se cansaron hasta encontrar mis cuentas, fue un poco frustrante y por eso tengo todo en privado, si no lo hiciera tendría que cuidar cada cosa que publique, y eso no me gusta. Dejo mi celular en la mesa y tomo el de Matt, no tiene contraseña, o la quita cuando está en casa, así que entro a Twitter y comienzo a seguir a algunas fans, él sabe que lo hago y no le molesta, yo me tomo el tiempo de revisar los Twitter de cada una a la que sigo, quiero asegurarme de que sean fans de verdad, es lindo ver como lo apoyan tanto. Comienzan a llegarle algunos mensajes de sus amigos así que los ignoro y continuo siguiendo gente, pongo un tuit:

@TheMattEspinosa: Tengo la mejor amiga del mundo mundial.

Cuando Matt vuelve dejo su celular donde estaba, le sonrío a mi hamburguesa, tal vez me quejé por habernos detenido, pero con el olor a carne y papas fritas me dio hambre.

— ¿Ya me vas a decir por qué estás tan feliz? — pregunto mientras acomodo mis codos sobre la mesa, Matt muerde una papa frita y espera hasta que la traga para contestarme.

— Los chicos vendrán a Virginia por una semana o más en unos días.— sonríe aún más.

— ¿Los chicos? ¿Que chicos?

— Vamos, _____, mis chicos.— dice como si no fuera más que obvio, oh, claro, se refiere a los "Magcon", o lo que solía ser Magcon.

— Oh, esos chicos.– miro mis papas fritas, los chicos con los que viajo mientras yo me quede aquí a soportar toda la mierda de escuela a la que asistimos, no me mal interpreten, me alegra que haya hecho el tour y conocido tanta gente buena y a todas sus fans, pero aún así, él es la única persona con la que puedo ser yo misma y que no me juzga, la única que no me hace sentir tan sola.

— Al fin vas a poder conocerlos.— puedes sentir la emoción en su voz, hago una mueca no muy segura, los he estado evadiendo.— Hace casi un año que los conocí y tú no los conoces aún, todos conocemos a los mejores amigos de todos, menos ellos a ti, solo saben que hablo mucho de una tal _____, una vez los escuché murmurar que tal vez eras imaginaria.— me confiesa, me río un poco, me siento en posición india y me inclino ligeramente en la mesa hacia él.

— ¿Quien te asegura que no lo soy?— le sonrío con picardía, Matt abre los ojos un poco sorprendido.

— Eso significaría que todo el mundo está súper drogado, sino, ellos no podrían verte, no habría registros de ti en la policía, escuela y…

— Si, bueno, para tu desgracia soy real.— levanto un poco los hombros— No los quiero conocer, Matt, son tus amigos, no míos, puedes salir con ellos y todo eso, no tengo porque aparecer yo en la imagen.— le doy un sorbo a mi agua.

— Tú eres mi mejor amiga, y ellos también, claro que debes aparecer en la imagen, solo di hola y salgamos juntos, no te estoy pidiendo que los entiendas o seas su mejor amiga también, no, solo eres mi mejor amiga.— se señala a si mismo, me río y niego.

— No cambiaré de opinión, Matt, deberías respetar eso.—le ruego, sé que eso lo desanima, el que yo no quiera conocer a los chicos, pero debe entenderme, ¿si no les caigo bien? ¿Si me creen muy, no sé, poco graciosa y fea como para estar con ellos? No soportaría más rechazo, y menos de los amigos de Matt.

~        ~        ~        ~        ~        

SO, yeah, esa es mi propuesta, la historia puede sonar cliché por eso de, "Los Mejores Amigos Que Se Enamoran" pero como mis amigas me dijeron una vez, tú puedes hacer la historia especial aunque sea un tema cliché, y eso planeo.

Gracias por su atención, tengan buen día/noche, la hora que sea en la que estén leyendo esto, besos desde México.-Elizabeth

Septiembre 7 2014

Fall. » matt espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora