Febrero 2013
— Hoy es un buen día.— sonrío mirando el cielo, Matt, a mi lado sacude la cabeza dudando de mi buen animo.
— ¿Qué te tiene tan feliz?
— Mañana es San Valentín, y aunque en cierto modo estoy en contra de la celebración de este, creo que hace a las personas más amigables… o más tristes.— añado recordando que hay gente que perdió a sus amados hace poco, con quien celebraban este día tan especial, eso apesta, por suerte yo no he salido con nadie así que eso no me incomoda.
— Tu lógica es perfecta, deberías ser Filósofo.— se burla de mi.
Lo miro mal y le golpeo el brazo, se queja como una nena, creo que lo hace más para que no me sienta mal, juntos cruzamos el aparcamiento y nos dirigimos a nuestra primera clase, el pasillo está lleno de personas con detalles en colores rojos y rosas, hay chicas caminando como si el mundo se fuese a terminar y otras bailado y regalando sonrisas, de seguro es su época favorita del año. Llegamos primero al casillero de Matt, él saca una carpeta y el libro de Física, luce un poco molesto, como si algo le estuviese afectando, algo de este ambiente.
— ¿Matty va a llorar por qué no tiene una cita? — le hablo en voz baja, alza una ceja cuestionando mi tono y mi oración, le sonrío para que se de cuenta de que me estoy burlando.
— No es si tengo o no citas, tú sabes, pudiera decir un par de palabras a alguien y sonreír y todo listo — se encoge de hombros, como si de verdad le fuera tan sencillo, reprimo una risa porque el pobre no ha logrado salir con alguien más de un mes, cuando cierra su casillero nos encaminamos al mío, que se encuentra a menos de cinco metros del de Matt — Es más bien, no entiendo porque todos se esfuerzan tanto en demostrar sus sentimientos un día del año cuando tienen 364 días más, es estúpido
— La gente no lo cree así, Matt — rebato, saco mi libro de Física y lo dejo en mi mochila — Ellos… creo que les gusta la idea de tener un día universal para esto, tu sabes, las tiendas, la televisión, es como si fuera la navidad del amor.
— A veces te contradices tanto.— niega y pone los ojos en blanco.
Hago una mueca porque se que tiene razón. Juntos pasamos a una chica que se abraza a su mejor amiga en pena, creo que eso es feo para muchas personas, nunca fui de la clase de chica que soñara con su boda perfecta y su vestido y todo eso, aún no lo soy, pero aún así siento que puedo entender a las chicas que lo hacen, Pete llama a esta cualidad, empatía, dice que soy muy empatica y que esa es mi mejor virtud. Las dos primeras clases se pasan volando, creo que es debido a que puse atención, cuando lo hago no siento el tiempo pasar. Junto con Matt, como siempre, caminamos hasta el comedor, yo manejo nuestras bandejas mientras él busca a nuestros amigos en la mesa de siempre, ahí están Johnny y Spencer y los demás, la señora nos sirve un pedazo de pastel y macarrones en el otro extremo.
— No les costaría mucho usar platos diferentes.— gruñe mi mejor amigo cuando nos alejamos, rebato su queja diciéndole que tomaría el doble de tiempo en limpiarlos y en servir, haciendo que los que no llegan tan rápido al comedor no tengan oportunidad de disfrutar de su desayuno.
— Aquí están, estábamos planeando una reunión en casa de Johnny, mañana, sus padres compraron una nueva televisión y la calidad de la pantalla al jugar sería alucinante.— Cody habla rápido, como si fuese la mejor noticia del mundo, lo miro un poco confundida y comienzo a probar mi desayuno, usualmente me reúno con ellos para jugar, soy la única de las chicas que no cree que es tonto pasar tanto tiempo frente a una pantalla, una consola y un mando.
— Yo, como que tengo planes.— añade Leo con un poco de vergüenza, está frente a mi, así que le pregunto con la mirada a que se refiere, al instante sus mejillas toman un color rojizo, que por suerte nadie nota, suerte para él.
ESTÁS LEYENDO
Fall. » matt espinosa
Fanfic"Déjame contarte una historia, sobre una chica y un chico, él se enamoro de su mejor amiga, cuando ella está alrededor él no siente más que alegría."