Es gracioso como todos dicen que tarde o temprano en una amistad entre hombre y mujer surgen sentimientos, mentiras, Matt y yo llevamos siendo amigos desde los ocho años, y jamas hemos sentido nada más que eso, lo sé bien porque a Matt se le nota cuando alguien le gusta, y no ha habido indicios ni insinuaciones hacia mi, nunca.
He pensado que es gay, no lo digo porque yo sea súper irresistible y crea que es estúpido que Matt no se haya enamorado de mi, sino que nunca ha durado más de dos o tres meses sintiendo atracción hacia alguna chica, es el tipo de persona que si alguien no tiene defectos, lucha hasta que los encuentra y busca la manera de odiarlos, aunque sean insignificantes, es malo para él, espero que no termine solo.
Recibo un mensaje de Matt cuando estoy en mi patio disfrutando de el último álbum de Arctic Monkeys mientras fumo un cigarrillo, lo leo:
De: Espinosa.
Ya volvimos, ¿no quieres venir a ver alguna película con nosotros?
¿Alguien mas necio que Matt? Nadie, o probablemente yo.
Para: Espinosa
No, muchas gracias, estoy bastante cómoda aquí.
De: Espinosa
Bien, me rindo, pero me la debes. Igual, el día que me case o en mi cumpleaños tendrás que conocerlos.
Para: Espinosa
Quizá para el día en el que te cases, que lo veo muy lejos, para ser honesta. Pero, ¿en tu cumpleaños? Te vas a ir a LA, y sabes bien que mi madre no me permitirá viajar, así que, de anticipado, espero que tengas un buen día(:
Con eso último apago las conexiones de mi teléfono y espanto las lagrimas que se me quieren escapar.
Odio todo esto, sentirme tan sola, estoy tan harta de todo lo que me rodea, a veces solo quisiera desaparecer y, nadie me extrañaría así que no sería un problema. Miro mis brazos y recuerdo lo débil que soy, no es que me hiera a mi misma a menudo, no, solo lo hago cuando discuto con mi madre y ella gana la pelea, no me gusta pensar en todo lo que me ha dicho así que prefiero el dolor físico, no tengo excusa, es algo que no debería hacer pero, no encontré otra salida. Decido que debo juntar mi mierda e ir adentro a comer así que eso es lo que hago. Apago las bocinas y desconecto mi iPod de estas, con mis Converse negras piso el cigarrillo a medio terminar y entro a mi casa, mi solitaria casa.
- Oh, vamos, Khloe.- le grito a la televisión mientras engullo otra cucharada de sopa que la ama de llaves dejo hecha hace dos días.
Pongo los ojos en blanco cuando aparecen los anuncios, hago zapping a los canales y me encuentro con una de las películas de Harry Potter, no recuerdo haberla visto anunciada en la programación, así que decido que en lugar de seguir viendo Keeping Up With The Kardashians debería ver a Harry Potter peleando por el Cáliz de Fuego, no tardo mucho en terminar la sopa y comenzar a repetir los diálogos de la película mientras aparecen en la pantalla. Escucho un ruido en el patio pero lo ignoro, quizá sea Burnie o Emily irrumpiendo en mi casa hartos de la multitud en la suya. Digo, tener a diez chicos merodeando todo el día por tus lugares favoritos y acaparando la atención de tu dueño debe ser frustrante, pronto pienso en mi misma como una de las mascotas de Matt, siempre alrededor o cerca de él, molesta cuando trato de que hablemos pero él no puede... Jesús, ¿soy tan dependiente de mi mejor amigo como una mascota? Pobre Matt.
El ruido del timbre interrumpe mis estúpidos e inútiles pensamientos, me pongo de pie y camino hasta la puerta, me observo en el espejo que está a un lado de esta, no me miro tan mal, creo, llevo mi cabello en un moño por encima de mi cabeza, una camisa negra con el sello de 5SOS que Matt me regaló y mis sweatpants tintos, hace calor afuera pero aquí no, así que no me importa mucho, me acomodo las gafas y abro la puerta encontrándome con uno de los dos Grier, el más pequeño para ser exactos, me sonríe amistosamente mientras mueve su mano derecha en saludo.
Septiembre 16 2014
ESTÁS LEYENDO
Fall. » matt espinosa
Fanfic"Déjame contarte una historia, sobre una chica y un chico, él se enamoro de su mejor amiga, cuando ella está alrededor él no siente más que alegría."