Capítulo 20.

5.4K 289 64
                                    

— ¿A que hora saldrá tu vuelo? — pregunto mirando como Matt camina por su habitación, buscando algo que necesita urgentemente para ponerlo en su maleta.

— A las cuatro de la mañana, pero tengo que estar en el aeropuerto cuarenta minutos antes — contesta, trago saliva y aprieto mi mano derecha sobre mi muslo, trato de no hablar porque si lo hago se que se me saldrán las lagrimas y eso es lo que menos quiero ahora, se va, tiene que irse — ¿Te quedas a dormir? Puedes llevarme, iba a pedir un taxi pero sería mejor ir juntos.— asiento una sola vez, sin encararlo, miro el reloj encima de su puerta, son las seis de la tarde apenas, tengo diez horas, de las cuales dormiremos tres o cuatro, lo que en realidad nos deja con seis, de esas seis una será para ir al aeropuerto y esperar que su avión parta, lo que nos da un resultado de cinco, tengo cinco horas para estar con él, yo sé bien que volverá en un mes, pasará aquí una semana y media y luego volverá a irse y para Acción de Gracias lo tendré de vuelta, pero solo unos días, se irá de nuevo y no volverá hasta Navidad y Año Nuevo, o quien sabe, quizá su familia decida irse a Los Angeles. Pero lo que cabe destacar es que esos días que pasará aquí, obviamente no serán exclusivos para mi, tiene que ver a Ryan y a Johnny, estar con su familia, creo que el saber eso es lo que me pone más sentimental.

— ¿Cenamos fuera, pedimos algo, quemamos la cocina? ¿Que hacemos? — decido preguntarle, está buscando debajo de su cama, cuando sale se ríe y me muestra un beanie rojo, el que yo le regalé.

— No podría irme sin el — me confiesa, lo pone en su maleta abierta, camina hasta mi, sentándose a mi lado — Pediremos pizza, o lo que te apetezca y veremos lo que quieras, también podríamos comernos los panquecitos que preparó Kristen, creo que se los iba a llevar a alguien pero no puede enojarse si nos los comemos, no se dará cuenta hasta mañana por la tarde.

— La pobre apenas sabe cocinar y quieres destruir una de sus creaciones — muevo mi cabeza mientras me río, Matt de encoge de hombros restando importancia, observo su rostro, también se ve un poco triste, tiene ojeras que si no cuida se volverán oscuras — ¿Veremos Grey's Anatomy? — alzo una ceja sabiendo su respuesta, gruñe y deja caer su cabeza hacia enfrente.

— Bien, pero veremos de esos capítulos en los que aún salía la rubia, Itzi, Ilse-

— Izzy, se llamaba Izzy, y está bien, te concedo elegir que cenar.— le digo mientras me pongo de pie, me sigue de cerca, salimos de su habitación con camino al piso de abajo.

— Iremos a… Subway, si, me apetece un sandwich de pollo con-

— Es lo que siempre pides, vamos.— me río de él.

(…)

Matt's POV

— No entiendo como te encanta esta serie si siempre terminas llorando — gruño en su dirección, tiene una mano sobre su boca, aún sorprendida por la imagen en la pantalla, podría jurar que ha visto este capítulo unas diez veces, pero aún así se pone sentimental — Vamos, Blue.— me acerco a ella, es una buena excusa, me gusta tenerla junto a mi, me hace sentir bien, muy bien.

— Lo siento, es solo que… es tan triste.— levanta sus anteojos y se limpia las lagrimas, me río de ella, es muy susceptible, a veces me encanta eso, otras quisiera hacerla entrar en razón y decirle que hay cosas peores por las que llorar, pero no me puedo quejar, porque cuando llora o algo la aflige puedo abrazarla, y de eso vivo.

— Lo sé, George era genial, pero su muerte fue asombrosa.

— Quiso ser un héroe, y solo lo era en el quirófano. Tú no quieras hacerte el héroe nunca, por favor.— me mira con suplica en los ojos, ¿como decirle que no? Ella es mi debilidad, me siento tan mierda por dejarla aquí sola, quisiera que huyera conmigo pero ella sí necesita terminar de estudiar y para eso requiere el apoyo económico de su familia, de las personas que la ayudaron a nacer, ser familia es diferente.

Fall. » matt espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora