N/A: Por fin el esperado capítulo de la "entrevista", espero que les guste, no sé como logré poner la mayoría de las preguntas, pero lo hice, disfruten<3
La puerta está abierta como siempre, ninguno de los Espinosa tiene problema conmigo entrando a su casa como si se tratara de la mía. Subo las escaleras y hago mi recorrido habitual por el pasillo hasta la habitación de Matt, lo escucho hablado, así que me detengo, ¿no era que todos iban a salir? Mierda, doy media vuelta para volver a mi casa cuando lo escucho preguntar algo.
— ¿Como se conocieron _____ y tú? Buena pregunta, creo que nunca se los había contado — oh, si está solo, pero está haciendo un broadcast, me acomodo a un lado de la puerta para escucharlo relatar la historia.— Fue en primavera del… 2005, si, ella se mudo junto a mi casa porque sus padres se habían divorciado, yo estaba afuera con Johnny y la vimos bajar del auto, se veía algo triste, pero lo dejamos pasar. Al siguiente día Dylan y yo fuimos al parque y la vi de nuevo, solo que esta vez con su hermano, se veía mas animada y me parecía linda, no pueden juzgarme, tenía siete — se ríe al igual que yo, ambos recordamos el momento en el que hablamos por primera vez — Ella estaba vestida de azul de los pies a la cabeza, listón azul, camisa azul, todo azul, todo, un balón de algunos chicos que estaban jugando cerca iba a golpearla, así que como no sabía su nombre le grité "¡Azul! ¡Cuidado con el balón!" Y ella se dio vuelta para mirar quien había gritado y logró esquivar el golpe, se acerco a mi y me dio las gracias, me pregunto mi nombre y yo el suyo a ella, aunque no deje de decirle Blue desde ese día. Y eso es todo, nos hicimos muy buenos amigos, ella es la persona a la que mas confianza le tengo y estoy bastante seguro de que yo soy la suya, ella suele llamarme "Su persona".
Hay un silencio de unos segundos, sonrío para mi recordando esa vez del parque, del niño de cabello largo que me había gritado y salvado de un buen golpe, nadie se imaginaría que ese fue el inicio de la mejor amistad que he tenido y que jamás tendré.
— Veo que quieren saber más sobre ella y yo.— murmura, supongo, leyendo los comentarios en su laptop — Bien, pregunten, responderé lo que pueda — advierte — ¿Cual crees que es el defecto de _____? Cuando hablas de ella suena como si fuese perfecta. No, ella no es perfecta, es humana, y como cualquiera tiene defectos, creo que el suyo sería que… es un poco retraída, no le gusta conocer gente nueva ni salir demasiado, de hecho no ha conocido a ninguno de los chicos aún.
Retraída, de todos mis defectos eligió el más simple, ese es Matt. Rezo internamente porque esté en su cama con su laptop en las piernas y con la cámara en otra dirección que no sea la puerta, quiero entrar, no que ellas me vean, solo… bien, toco la puerta un par de veces y la abro, gracias a los Dioses esta como quería, se ve algo confundido y le mueve a algo a su laptop antes de hablar.
— ¿Qué haces aquí?
— Hum… Aaron dijo que todos saldrían y que tú te quedarías porque te torciste el pie — contesto mirando en esa dirección, su pie izquierdo está sobre una almohada con un paño con, lo que asumo son, hielos.— Quise ver como estabas y pasar un rato contigo, antes de que vuelvan.
— Será un placer que me acompañes, deja termino el YouNow y-
— No, no lo termines, estaré aquí, fuera de pantalla, pero tú puedes seguir hablando con ellas.— le digo rápido, no me ganaría buena fama con sus fans si terminara un broadcast solo por mi.
— Está bien, entonces, toma la silla y acércate, quieren saber cosas sobre ambos, y me ayudarás a responder — me mira severo, creo que le debo una por esas tantas veces en las que he rechazado conocer a sus chicos o ir con él a los eventos, hago un saludo militar en su dirección, causando que se ría y jalo la silla de su escritorio hasta estar a un lado de su cama, subo mis pies a su mesita de noche y saco mi teléfono de mi bolsillo, puedo leer los comentarios ahí.— Muy bien, señoritas, llego quien querían conocer, _____ está a mi lado, solo que se rehúsa a aparecer en pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Fall. » matt espinosa
Fanfiction"Déjame contarte una historia, sobre una chica y un chico, él se enamoro de su mejor amiga, cuando ella está alrededor él no siente más que alegría."