Parte Dos → Quédate.| Capítulo 21.

7.1K 409 137
                                    

Julio 7

— Hum, ¿si? ¿Carter?

— ¿Qué pasó? ¿Tu vuelo se retrasó? ¿Te prohibieron venir? ¿Qué? — pregunta alarmado, me río nerviosa, me paso un brazo por la cintura mirando a mi alrededor, hay bastante gente y no hay nadie que conozca, además, aquí hace mucho calor y eso me pone más nerviosa.

— No, de hecho se adelantó y ya estoy aquí en el aeropuerto, ¿vas a venir por mi o…?

— No, no puedo, le organizamos la fiesta a Matt y estamos por llegar, pero Cam pasará por ti, tuvo una reunión y esa será su excusa, mándale un mensaje de texto diciéndole donde estás, yo le llamaré y le diré que se apresure.— me promete, respiro un poco más tranquila, tomo mi maleta y me acerco a la sala de espera.

— Está bien, nos vemos en un rato.— me despido y cuelgo sin esperar respuesta, me acomodo en un lugar libre y miro a mi alrededor, le envío el mensaje a Cameron esperando que no tarde demasiado. 

Enciendo mi teléfono y reviso las notificaciones que me llegaron mientras estaba en el vuelo, un mensaje de Matt, dos de Mags quejándose de sus padres por haberla obligado a salir de la ciudad justo en esta semana y varias notificaciones de Twitter, reviso la aplicación sin mucho interés y me voy a los mensajes de mis amigos, le contesto a Mags primero, diciéndole que también lo siento, habría sido genial que estuviera aquí, pero bueno. Luego abro el mensaje de Matt, lo felicite mas temprano, pero aún así en lo que va del día no dejamos de hablar.

De: Espinosa 1:29PM

Los chicos organizaron una fiesta, no estará nada mal, habrá muchos de mis conocidos y comida, ¿que haces?

Para: Espinosa 4:46PM

Estaba dormida, lo siento. Planee salir a comer a tu nombre, pero creo que me quedaré en casa viendo Teen Wolf.

De: Espinosa 4:47PM

Habría sido genial si hubieras venido… ¿crees que puedas hacerlo pronto?

Para: Espinosa 4:49PM

Lo dudo, Donna ha estado de mal humor estos días, papá le cancelo dos tarjetas y me dio una a mi, si bien podría ser buen momento para huir, no puedo hacerlo.

Lo que le conté no es mentira, pero aunque pasó eso, Donna no me prohibió venir. Matt no contesta así que me quedo mirando la entrada por la que debe atravesar Cam, hay un montón de personas pero él no aparece en un buen rato, comienzo a ponerme nerviosa porque no me gusta estar sola en un lugar que no conozco y tan grande, me pongo de pie decidida a tomar un taxi y pedirle la dirección a Carter, para llegar sola. Camino hasta atravesar la entrada de la zona de abordaje, me voy guiando con los carteles que cuelgan del techo y te señalan direcciones, puedo hacerlo, claro que puedo. Aprieto mi teléfono en mi mano, arrastro mi maleta con la otra, creo que me he perdido cuando alguien toma mi brazo.

— Gracias a Dios estás aquí, tenemos que apresurarnos — el moreno agarra mi antebrazo y comienza a caminar rápido en dirección contraria a la que me estaba dirigiendo, las personas nos mirar raro y yo solo quiero hacerme pequeña y desaparecer, nos metemos a un elevador con otras dos personas, miro a Cameron pidiéndole una explicación de que es lo que acaba de suceder — Lo siento, hola — sonríe con inocencia y se inclina a abrazarme, le respondo el gesto mientras me río, me agrada verlo de nuevo — Había varias chicas que me reconocieron y me tome algunas fotos con ellas, pero si se daban cuenta de que venía por ti habrían pedido explicaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fall. » matt espinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora