-Miércoles-
— ¡_____! — escucho los golpes en la puerta de mi habitación, no puede ser nadie más que Donna así que me pongo de pie y camino hasta quitarle el pasador a la puerta.
— ¿Que pasa, Donna? — le pregunto tallando mis ojos, asumo que son las nueve o diez de la mañana porque ella ya está lista para irse con sus amigas.
— ¿Va a venir Matt o vas a ir a su casa? — pregunta curiosa, oh, cierto, es miércoles.
— Asumo que él vendrá, ya que tiene visita.— contesto cruzandome de brazos, tendrá que escaparse de sus amigos.
— Bueno, dejare dinero en el cajón con llave del estudio, para la comida de varios días, me iré de viaje y volveré hasta el domingo.— dice como si no fuese nada del otro mundo, me le quedo viendo sorprendida.
— ¿A donde y a qué irás?
— A Nueva York, con Anne estamos planeando abrir una sucursal allá — bueno, al menos va por trabajo, aún así me parecen muchos días, pero no le digo nada.— También aprovecharé y haré algunas compras, te traeré algo.
— Si, como sea.— contesto un poco triste, podría llevarme, aunque me lo pienso mejor y ella y yo solas en una tienda de ropa no saldría bien.
— Cuidate, cariño — me besa la frente, de seguro me dejo una mancha de color vino tinto, porque ese es su labial favorito y el que esta usando — France vendrá mañana y el sábado, solo unas horas, como siempre. Si tienes problemas puedes ir con Laura.
— Claro, adiós, Donna.— me despido con un gesto de mano, ella me sonríe de nuevo y se acomoda sus lentes de sol desapareciendo en el pasillo.
Entro a mi habitación, cerrando la puerta con pasador y camino a mi cama, no creo que pueda conciliar el sueño de nuevo, así que me fijo en mi teléfono, son apenas las diez de la mañana, gracias, mamá, reniego mentalmente y abro mis contactos en mi celular, que no son muchos, y comienzo a buscar el de la chica que siempre ha tratado de hacerse mi amiga en la escuela, yo la aparto brutal y groseramente, no quiero a nadie cerca, pero decido que debo darle una oportunidad al menos, y más ahora que Matt esta ocupado con sus amigos. Lo encuentro, Maggie Irwin, tengo su número gracias a Matt, ya que una vez necesitaba ponerse de acuerdo con ella para un proyecto.
Para: Maggie Irwin. 10:26am
Hey, hola, quería saber si tienes planes para el viernes, se que esto es muy random pero necesito que alguien me acompañe a comprar un par de libros, está bien si no puedes(:
Dejo mi celular en la mesita de noche y me pongo de pie para hacer mi cama, no tardo mucho, cuando termino voy a mi armario a elegir lo que me pondré este día, unos shorts de jean que me llegan casi hasta la rodilla y una camisa blanca con un Grumpy Cat y un "No" debajo de él, no olvido mi ropa interior, tomo mi iPod y mis bocinas y las llevo hasta el baño, no es nada muy especial, solo completamente blanco, conecto el iPod a las bocinas y, comienzo con mi rutina.
— Así que… ¿qué veremos hoy? — pregunta Matt acomodandose en el sofá, me siento a un lado de él y tomo el mando de la Xbox, moviéndole hasta entrar a Netflix.
— No sé, te toca elegir a ti.— le respondo encogiendome de hombros.
— Veamos… — murmura quitándome el mando y viendo la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Fall. » matt espinosa
Fanfiction"Déjame contarte una historia, sobre una chica y un chico, él se enamoro de su mejor amiga, cuando ella está alrededor él no siente más que alegría."