Escape

1K 67 7
                                    

Me encontranba corriendo sobre pasillos de madera, dejando huellas de tinta por todo el suelo, desesperado por saber donde esconderme, —Odio esto , odio todo esto , como demonios salgo de aqui , necesito un escondite ahora—.

Mientras corria mire un pequeño cuarto lleno de bacon soup , dioos graciaas lo necesito para al menos sobrevivir, *en voz muy baja*— Si llegase a salir de este lugar lo unico que extrañaria fuesen estas delicias—.

Me apresure agarrando todo un puño entero de bacon soup, arrime lentamente mi cabeza fuera de la puerta para poder asegurarme que todo estuviese bien
— Super—.

Camine unos pequeños minutos y me tope con las entradas de demonio o angel, una estaba cerrada asi que elegi la de alice, despacio despacio.

—Pu*a Mad*e...— Oh dios solo son muñecos , ufff este lugar da escalofrios , si , la enorme jugueteria de peluches con cara de.. esa cosa..

Al seguir de pasos y pasos al final pude encontrar un lugar donde pasar la noche o eso se supone.. se encontraba un largo e incomodo sillon de algodon o querre decir de piedra, escritorios y algo de posters.
— Creo que utilizare los posters como manta, o los guarde para ir a hacer popis de tinta juju—.
Me acoste acomodando los posters como manta, puse una pequeña vela dentro de una lata en el suelo y cerre los ojos lentamente.

Glup glup... glup... glup glup... glup... Empieza a caer tinta sobre mis orejas y cara , me paro rapidamente arriba del sillon y miro como todo el cuarto estaba completamente negro , habia tinta derramandose por donde sea. —No!.. no.. eso.. significa que... no mierda!— .

No ahora no, esta muy cerca, diablos no , que hago. Del miedo que yo mismo no podia controlar empece a temblar, tenia la cola entre las patas , mi estomago dolia , mi respiracion era mas rapida, no puedo  escapar..

La manecilla de la puerta empezo a moverse rapidamente haciendo que tambien se moviese la puerta del pequeño cuarto.
Entre lagrimas de desesperacion  , bajando la mirada y cubriendomela con mis brazos enteros
— no... por favor.. no quiero morir...—.











Jujuiii Que tal mi gente bonita ?(~°w°)~
En realidad espero que les haya gustado este capituladzo peshosho, se que no es la gran coshota pero lo intente mis wapones, asi que si les gusto pus gracias wapones  y si no pus coman confleis xD 💜💜💜

Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora