Me dirigía hacia la sala principal, tenia ganas de un té, me acerque a la oficina abandonada de Joey y
.-fabuloso! - habia mucho té o querre decir tinta servida en taza, tome asiento y me puse a contemplar un poco el lugar. Cuando de repente se escucha como el disco de vinilo empieza a tocar. Me di la vuelta y era Alice.- Me gusta esta magnifica pieza, es una melodia tan alegre y melancolica -. Mientras sostenia una taza mirandome con una sonrisa macabra.
- S-si...- . Se acerca y toma asiento en el otro sillon mientras cruza sus piernas.
- Mi laboratorio te extraña Boris -. Esta mujer esta loca, no le sirvio el merecido que le dieron.
Le dirijo la mirada con cara de fuchi, mujer loca.- No te enfades, solo bromeaba, claro, mi pequeñito boris, como haces para sobrevivir en este lugar tan espantoso donde te puedes topar con tu propia muerte ? veo que bendy te a estado dejando vivír -.
- Q-que? El solo empeora las cosas, sobrevivo por mi propia cuenta y por mi bien, me se cuidar -.
- vaya veo que te haces el valiente cariñito~, pero bendy es un monstruo espantoso y raro , sabes cambio mucho jaja quien diria que una cosita dulce se volvio una cosa tan perversa y agria, si no le importaras a esa cosa ya estarias muerto boris -. Alice levanta una ceja y su tipica sonrisa burlona.
- Claro que no! Tu y yo no le importamos a el, ademas actua demasiado extraño...-
Alice se levanta y se dirige a tomar asiento en el sillon donde yo me encontraba, me toma de las manos y empieza a reir.- Boris boris boris, da gracias a que todavia no te a tocado la mejor parte jeje -.
-Q-que!? T-tu ta-tambien? Con tus c-cosas raras-.
- No seas tan torpe niñito, por que crees que no te e buscado para experimentar con tus entrañas? -. Vaya eso si que me hizo ponerme de nervios.
- supongo que dejaste de hacer eso por buena persona? -.
-JAJAJA claro que no cariñito! A lo que veo te protege muy bien, asi que se amable con el por que conociendolo le gusta que todo sea a su manera, y no querras verlo enojado je... -.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]
RomanceBoris jamás imaginó que terminaría así... Así que ven y léelo pecadora