Quite brusca y rápidamente la mano de Bendy, asustado y consumido por el miedo comencé a correr sin saber hacia donde ir. — De nada te servirá
correr —.Corría jadeando y desesperado, la madera rechinaba, gotas de tinta caía sobre mi cabeza, volteaba hacia los lados y no veía absolutamente nada, me sentía cegado por la inmensa oscuridad.
(di-diablos luz regresa regresa!)A lo lejos escuché como el vector comenzó a sonar como una licuadora, las luces de la feria empezaban a encender y apagarse, gracias a las luces alcancé a mirar la pequeña salida de este lugar y poder escapar de este monstruo.
Pero en un abrir y cerrar de ojos se encontró parado frente a mi con una sonrisa escalofriante, sin saber que hacer me quede echo una estatua, mi pequeño corazón latía demasiado rápido, tenía la cola entre las patas.— De nada sirvió correr tanto —. Me sujeto del cuello y este se agacho quedando cara a cara.
Mi voz temblorosa y consumida por el miedo
— N-no me uniré a ti —— Enserio?.. HAHAHAHAHAHA —.Este comenzó a apretar más fuerte mi cuello y a encajar sus garras en el.
— Estas loc.... —. Mis ojos empezaron a cerrarse poco a poco quedándome cada vez sin fuerza, sintiéndome muy debil y cansado.
— Shhh... no hay que despertarlo —.
— Cállate! Tu no me mandas —
— mira mira ya estás despertando —.
Abrí mis ojos, donde estoy?, miraba borroso, escuchaba la voz de alice y sammy discutiendo.
Sammy y alice: Boris despertaste!!
— Eh..? Que..? Do-donde estoy? Po-por que estoy amarrado? Que me hicieron? Suéltenme!—. Mis muñecas estaban amarradas al igual que mis brazos en una camilla, me encontraba en el laboratorio de tortura de alice? Que hago aquí!?.
Alice acercándose lentamente hacia mi tomándome de una mano — Cálmate querido, no es nada, solo te arreglamos un poco por que pues... —.
Sammy interrumpe a alice — Te encontramos tiradito, y tu cuello sí que parecía un churro aplastado:3, fue mi lord no es así alice?—.
— Pues.. este.. al parecer tal vez si? —. Alice se miraba un poco nerviosa.
Voltee a verla dudoso y con la respiración acelerada— El intentó matarme?..—
— No solo que.. está algo.. furioso se podría decir—.
— Y él sabe que estoy vivo?...—
Sammy y alice: Pues...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]
RomanceBoris jamás imaginó que terminaría así... Así que ven y léelo pecadora