REFUGIADO

331 39 0
                                    

— El acaso piensa que estoy muerto!? El si tuvo intension de matarme? —.(el intento matarme?) Sammy y alice empezaron a desatarme de la camilla pero ninguno me daba la cara. — Oigan chicos, por que Bendy me estaba buscando? Para matarme? Sammy tú estabas con el, dime! —.

Sammy se volteó sin voltearme a ver, este solo empezó a correr — me tengo que ir chicos —. Contesto con una voz baja y algo dudosa.

— Sammy a donde vas? —. Dijo Alice con la mirada algo congelada y los ojos como platos.

— Alice qué pasa con Sammy? —.

— Le avisará! —.

— Q-que cosa? Dime! —

Ella va y comienza a perseguir a Sammy, voltea a verme con preocupación— Que no estás muerto Boris! —

(Entonces Bendy en realidad quería deshacerse de mi? ) entonces por qué demonios me... y por qué.. y como me pudo... y como se atrevió..?


Alice
Deje atrás a Boris, el maldito de Sammy acaso ira a avisarle a Bendy? No se da cuenta que ese monstruo hará pedazos a ese debilucho, Bendy acaso has enloquecido? Por que matarías a Boris?

Llegue al lago de tinta, alcance a mirar como Sammy entraba por la enorme Ink machine donde se encontraría Bendy.

— Sammy no lo hagas!! — Al gritarle Sammy paro de caminar y volteó a verme.

Sin pensarlo dos veces me subí a un pequeño bote y empecé a remar y remar intentando llegar a la enorme ink machine donde Sammy se encontraba, pero este percató que ya casi llegaba y comenzó a correr hacia adentro de la ink machine.

— mierda Sammy! —. Termine de remar, baje del bote, corriendo rápidamente hacia la ink machine. Escuche charlar a Bendy y sammy, me escondí detrás de unos barriles para así poder escuchar.

— Mi lord! Boris no está muerto —.

— Lo se, no lo mataria completamente —

— Entonces? Por que lo dejo así mi lord? A caso odia a Boris? —

— Solo quiero darle un susto, no estoy para jueguitos —

— Ahora que hago mi lord? —

— Dile a Alice que lo traiga —

Escuche como Bendy ordenó a Sammy que trajera a Boris pero, como? Como se lo entregaré a él si solo le hará daño.

Me levante y me dirigí hacia su estupido trono, sammy y Bendy voltearon a verme.

Bendy bajo de su trono parándose frente a mi.        — Bah.. Aquí estabas alice —. Haciéndome una mirada demandante.

— No lo haré!, no te entregare a Boris! — Bendy me miro fijamente y empezó a fruncir el seño.

Sammy se dirigió a la salida diciendo. — Bueno creo que mi trabajo se acabó por ahora, hasta la proximaaa —.

— Por que no lo harías alice? —.

— Boris no te a hecho absolutamente nada para que le hagas esto, el no merece ser torturado por ti, ya no! El pobre se la a pasado casi 30 años temiéndote para que hagas esto —.

— El me pertenece y puedo hacer con él lo que quiera —

Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora