Sustos

709 59 4
                                    

Rapidamente se escucha como la puerta se abre, cubro mi cara con mis manos, haciendo un pequeño orificio con mis dedos , habriendo lentamente mis ojos, tenia la mirada hacia abajo.
Siento como la tinta fria cae en mi frente. Con miedo levanto la mirada y ahi estaba esa cosa.. bendy...

- NO POR FAVOR!- Di un grito desgarrador. Me toma de manera brusca sujetandome el cuello con sus manos, acerco mis manos hacia las suyas para poder quitarmelas, me queda poca respiracion..

...Tu.. Entre gruñidos una voz muy gruesa y grave. Me quedaba sin respiracion, solte sus manos dejando que este apretase mas mi cuello, intento hablar pero con muy poca fuerza
- D-de todos mo-modos esto t-terminaria a asi..-

El empezo a soltarme el cuello lentamente, su fuerza desaparecia, empece a toser se me habia ido casi todo el aire, el empezo a retorcerse en el suelo, estaba completamente asustado, no sabia lo que pasaba con el, cuidadosamente empece acercarme hacia la salida de esa habitacion.

- ...No lo haras...- . Volteo hacia atras y me toma de la pierna, haciendo que yo cayera contra el suelo dandome un golpe contra mi cara, intento desafanar su mano de mi pierna pero este me arrastra hacia el rapidamente, el quedando ensima mio y yo bajo el.
- Que es lo que quieres !-.
Di un grito desafinado por los nervios y el miedo, aproveche el momento dandole un puñetazo en la cara, este enojado me toma por las muñecas y me empuja fuertemente contra el suelo, volteo a verlo y las lagrimas empiezan a recorrer mi cara.

- Eres un monstruo!-. Se me salieron esas palabras de mi boca sin poder pensarlo.
-...Yo pedi ser asi...?-

Me quede en blanco, al escuchar sus palabra,
- Y-yo no no quise d-decir e...-. En un abrir y cerrar de ojos se esfumo dejando caer una enorme gota de tinta sobre mi. Ahora.. me siento mal por lo que dije?.












Sigan leyendo perros*3*

Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora