Que hago?

668 56 11
                                    

Me levante del suelo, en serio estaba asustado , no puedo creer salir vivo.. de bendy..

El sueño se me espanto, no puedo dormir ahora. Como no tengo sueño me puse a dar una pequeña caminata entre los pasillos, pensando sobre aquello que sucedio con el..
(...Yo no pedi ser asi...) no puedo sacar esas palabras de mi cabeza, me siento completamente mal por el, tal vez al siguiente encuentro si me mata...

Despues de una noche tan rara, decidi reflexionar un poco con lo sucedido, si lo se! Pienso mucho las cosas pero no pude dejar de pensar en eso enserio. Revise de la nada mis muñecas y tenia marcas de sus grotescas manos, esto no se ve nada bien.

Abri una pequeña lata de bacon soup y a comer mientras me dirijo hacia una pequeña lanchita cerca de un lago de tinta. — Veamos hacia donde ire ahora—.

Me subi cuidadosamente al pequeño bote y empece a remar. En el bote se encontraban unas botellas largas con algo dentro que no parecia tinta, habri una y tenia un olor extraño.
— Guag! que es esto?.. apesta rarito —. Pero recuerdos llenaron mi mente y esas son las botellas que Joey y sus trabajadores tomaban al finalizar sus trabajos.

— Veamos que son estas preciosuras —. Abri una lentamente y empece a beber, — Duag! Que malo sabe esto, por que les gustara tanto?—. Sabia asqueroso pero tal vez no era una mala idea volver a probar. Intente no respirar y tomarme toda la botella entera.

— Mmm esto no sabe tan mal —. Una tras otra y otra, geniaal, me siento muy feliz de la nadaa, como si hubiese vuelto a nacer.

— Yujuuui suoy el rey del mundo! —. Geniaal me siento estupendo, deje de remar y me pongo a dar enormes saltos en el pequeño bote.

— Tioduoos me la pelan jejejejsjsksjsjs —.







Que ondiux mis amiwos, espero que la historia les vaya gustando beibes, ya que soy nueva y puedo ser una completa noob TwT 💜

Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora