– Que es lo que tramas!? Que le hiciste a Alice!!? Eres un monstruo!! —.
– Ja! Todos aquí lo somos Boris! –
– Que demonios ocurre contigo Bendy!? Primero me cojes y ahora quieres casi matarme, que demonios es lo que te e hecho!? Si solo busco escapar cada maldito día de ti! –
Bendy parandose frente a mientras sostenía mi barbilla con sus fríos dedos. – Supongo que fui programado para esto–.
— N-no no eso es lo que tú piensas pero no es así!
P-por favor ten piedad de Alice y déjala ir!!—— No —. Bendy se volteó y siguió su camino.
—Mierda.. E-esta bien!! Y-yo haré lo que sea pero déjalos en paz! Basta con todo esto!! —. Bendy percató lo que había dicho parando así su caminar.
— Ok.. —.
— Por favor, para con todo esto! –.
– Bien! –. Bendy chasqueó sus dedos rápidamente haciendo que tinta brotara del suelo y que alice cayera como trapo.
– Oigan que ocurre aquí? P-por que estoy aquí? –.
– A-alice estas bien!!? Te si-sientes bien!!? –
– Claro, pero qué demonios ocurre, por que estás amarrado?, qué demonios ocurre Bendy? –
Él demonio tomo del brazo rápidamente a Alice.
– Largo –.– Que demonios Bendy –
– Dije largo –.
Alice sin saber que ocurría se dirigió rápidamente a la salida de la ink machine, dejando solos a Boris amarrado y a Bendy parado Justo frente a él.Bendy comenzó a desamarrar al pobre Boris, mientras que Boris quedaba un poco confundido y atemorizado por el demonio de tinta. Al desamarrar a Boris este lo agarra como costal de papas y se dirige a su habitación.
– Q-que haces viejo!? Suéltame! –.
Entrando a la habitación Bendy sin decir absolutamente nada se dirige a la cama para así arrojarlo quedando encima del pobre Boris.
– Dijiste lo que sea Boris –
(Boris y su rabo entre las patas) – Que n-no me refería a e-esto estás loco –.
Boris empujó al demonio para intentar escapar pero este lo tomó de las muñecas – Cumple con tus palabras Boris –. Este lo empezó a besar lentamente el cuello dejando apenado al pobre Boris sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]
RomanceBoris jamás imaginó que terminaría así... Así que ven y léelo pecadora