Eso fue raro

624 55 13
                                    

- Estoy jojodidamentue aburrideichon aaaaa! -. Me sente en el bote y de la nada miro un bacon soup donde se encontraba la cara de bendy.
- Ese malditou me las pagarras, no no te tengo miedo carrota de escroto! -.

Agarro otra de esas botellas raras y empece a tomar y tomar, agarre el remo, y vaya que tengo una magnifica idea, - Ire a romperle la jeta parra que suepa quien manda akiii -.

Dirigiendo el bote hacia la enorme 'Ink machine'
- POR EL CAMINOO VOOOYYY !! -.

Estacione el bote y ya estaba parado frente a la enorme maquina donde este se podria encontrar.
- Ahora sabras quien soy yo! Wajaja -. Pateo y pateo la puerta para que este se de cuenta de mi presencia.

Todo empieza a ponerse completamente negro,
Cuando de la nada note que esto iba enserio, lo risueño y la diversion empezo a desvanecerse en mi, el efecto de esas botellas se habia esfumado y gracias a mi enorme estupidez estaba en un lio.

- Tu... -. Escucho una ronca y grotesca voz detras de mi cuello.
- N-no yo yo s-solo -.
Interrumpido posa uno de sus dedos sobre mis labios queriéndome callar.
- Esta vez sere yo quien te arranque las entrañas y no alice -.
Al escuchar eso me puso completamente la piel de gallina haciendo que yo temblara de miedo.

- s-soliamos ser a-amigos n-no? -. Le contesto forzando una sonrisa. Acerco lentamente mi mano hacia su cara, haciendo a un lado toda esa tinta que tenia puesta, alcanzo a ver uno de sus ojos. Enojado me toma de una mano para despues empujarme haciendome caer hacia un grande charco de tinta. Este me vuelve a sujetar de las muñecas quedando bajo el y el ensima mio.
Empezo a poner su cabeza muy cerquita de mi cuello como si fuese un vampiro, mis mejillas empezaron a arder de repente, y o diablos una sensacion muy extraña en el estomago .
- basta..-












Wapo si lo leiste esto8)

Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora