Mientras caminaba pude mirar de cerca el ''trono'' donde bendy siempre se la pasaba, lo bueno que no estaba ahi cuando pase fiiu.
Mire que una habitacion estaba habierta entonces me dirigi hacia ella para poder revisar si se encontraban las tintas. Asome mi cabeza hacia adentro para asegurarme que no hubiese nadie, pero al parecer parecia la habitacion de bendy, geniaaal habia tinta pura en su escritorio , lo tomare y me ire rapido.
(En voz muy bajita)- okey boris, tu puedes , entrare por ellas rapido a las tres uno... dos... tres.. yayaya -. Corri dando pequeños saltitos y tome tres tintas puras bien bien.
- Es de muy mala educacion entrar sin pedir permiso -. Volteo lentamente hacia atras y si era esa cosa, hay no.
- A-alice o-ocupaba l-la ti-tinta y -. (Interrumpido)
- No querias ser
torturado por ella?- . El acercaba cada vez mas. Empece a retroceder, me tomo de la mano, coloco la otra detras de mi cintura quedando pegado a su pecho, sentia sus manos eladas y mi corazon acelerado de nuevo.Acerco de nuevo sus labios a los mios, pero esta vez fue un beso de manera brusca, sentia su lengua juntarse con la mia, intente voltearme hacia un lado o evitar que siguiera pero este me tomo por detras de mi cabeza evitando que yo me moviera, le di una patada en la entre pierna, empece a correr rapido hacia la puerta pero esta estaba cerrada, me tomo de la mano, me avento hacia la cama que se encontraba en la esquina de su habitacion, me acorralo, el estaba ensima mio sus brazos me impedian moverme, cubrian mis lados .
- Q-que ha-haces est..- Me empezo a besar, era muy brusco.
Le di una bofetada para que parará, este paro, pero fruncio el seño de manera muy molesta, tomo mis dos manos directo a las muñecas y empezo a besarme el pecho, poco a poco fue soltando mis muñecas mientras yo sentia chupetones en el cuello y en el pecho.
No boris no caigas, bendy que estas me estas haciendo? Por que haces esto? Tengo miedo.
JSJSJS soy una maldita pecadora y enferma mental <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]
RomanceBoris jamás imaginó que terminaría así... Así que ven y léelo pecadora