Placer <3

843 54 13
                                    

Dirigió su mano hacia mi pantalon metiendola muy lento.

— B-basta —. Diablos estoy excitado, esto no deberia pasar.

Me deje llevar, creo que cada vez me gustaba mas y mas. Su mano llego a mi vientre, y fue bajando hasta llegar directamente a mi miembro.

— Ahh ~ —. Pequeños jadeos y gemidos empezaron a salir mientras este hacia movimientos lentos con su mano en el.

— Deberias ver tu cara ahora mismo —. Maldito tiene razon.

[Bendy]
Me gusta apreciar su linda y tonta cara, es un completo tontuelo, hace mis intenciones de violarlo cada vez mas grandes.

— Ahh..~ B-bendy pa-para me me ve-ven~  —. Empece con movimientos rapidos haciendo que boris se viniese  manchando completamente mi mano de su semen.

— No sabes nada mal  —. Lamiendo mis dedos cubiertos de semen.

            ………………………
Estaba completamente avergonzado, bendy es un completo pervertido. Volvio al mismo ritmo de los besos y mordidas en el cuello.

— Como tu ya te divertiste, es mi turno no lo crees ? —. Al escuchar eso me congele por completo, que que piensa hacer?  Los nervios me mataban.

Empezo a bajar mi pantalon lentamente. — Q-que ha-aras?—. Bendy volteo con una sonrisa traviesa. De repente levanta mis piernas, pero yo me niego y hago fuerza para quitar esa posicion.

— Vamos portate bien —. Las volvio a levantar rapido, estaba completamente desnudo, pero estabamos cubiertos por una delgada sabana, este se acerco a mi y empezo a besarme. — Boris mirame —. Lo mire completamente nervioso.
— Ahora eres mío —, fue demasiado serio que empece a sonrojarme por completo haciendo una sonrisa de vergüenza y pena. Volvimos a lo de los besos, senti como mis sentimientos emergen hacia el y termine correspondiendo a sus labios.

Levantando una de mis piernas hacia arriba, rapido, para despues sentir como este introducia su miembro dentro de mi.

— Ahh... ah...~  pa-para d-duele —. Se volvio a dirigir a mis labios, empezo a hacer movimientos lentos. Es un dolor horrible pero me me gustaba mierda. Junto su lengua con la mia, eran besos completamente desesperados y salvajes, para despues dejar un pequeño hilo de saliva, este empezo a moverse mas rapido lo cual me lastimaba mas.

[Bendy]
Los gemidos de boris eran cada vez mas fuertes y eso me encantaba~ . Llegue al punto del climax, asi que termine corriendome dentro de el.

                ………………

Senti como un liquido demasiado caliente corria dentro de mi.
Terminamos entre jadeos y mas besos.











Enserio leiste todo eso pecadora del mal? 7w7💜

Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora