Cuando abandone mi habitacion no tenia idea hacia donde ir, vamos boris! Concentrate. Caminaba y caminaba sin rumbo alguno, a que se referia con pesadillas? Y si voy con alice? O le pedire ayuda a sammy? No, el le avisaria a bendy, vaya soy hombre muerto. Creo que ire a la mini feria abandonada, al menos ahi no hay bichos y monstruos de tinta.
Estaba en camino hacia allá. Llegue, deje mis cosas en un pequeño carrito abandonado de montaña rusa y me recoste dentro de un pequeño puesto de juegos. Solo esperaba a que cayera la noche para asi poder dormir, ya que la luz del dia tranpasaba los orificios y huecos de madera de este gran lugar algunas veces.
Me pregunto si toda mi vida estare escapando de todo lo que me rodea, ya estoy harto de hacerlo, necesito cambiar, ya no quiero tener miedo pero aveces este me consume demasiado y me deja sin aliento haciendo que tenga la cola entre las patas, este tambien es mi hogar y no debo permitir que el miedo tambien lo consuma mas y mas, necesito hacer cambios tambien.
— No me unire a su horrenda escuadra del terror, no me importa si son demasiados! Hare que todo vuelva a ser como antes! Este lugar tiene que ser tranquilo y y con musica por todos lados y alegria en cada rincon! —.
Me subi a un pequeño bote de basura y empecé a saltar de uno a otro.
— Asi que tus pesadillas me las paso por los hue....—.En un abrir y cerrar de ojos estaba todo completamente oscuro, las luces de la feria se apagaron por completo. Espero que solo se haya ido la luz.
Cuando de la nada empezo a tocar una melodia llamada tonight to be long desde el disco de vinilo, no miro nada esto es escalofriante... de donde viene esa musica?..
ESTÁS LEYENDO
Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]
RomanceBoris jamás imaginó que terminaría así... Así que ven y léelo pecadora