Plan de Sammy

401 43 5
                                    

[SAMMY.........]
Jiji mi Lord estará feliiiiz por las nuevas noticias inventadas por miii. Voy directo hacia al trono de mi Lord osea la gigante ink machine mientras salto como una besha mariposa.

— Mi looord tengo muy buenas noticias!!:D —.

— Habla sammy —.

— Es sobre Boris jijiji me dijo algo jiji —.

— Que cosa, dime —.

— Dijo que estaba completamente enamorado de usted jiji y que quiere volverlo a ver jiji —.

— Patrañas — * pequeño sonrojo*

— siii siii, mientras agarraba un póster y lo abrazaba como sabe que cosa—.

— No te creo —.

— Que!? Bueno es su problema mi Lord pero es enserioo hubiese visto su cara, estaría contento ahora mismo.. bueno me voy mi lord!:D —.

— Espera sammy—

— Okeeey?:D —

— Si te lo encuentras dile que quiero hablar con el, lo esperaré en la juguetería —.

— Genial mi Lord!:D, bueno me retiro mi señor—.

Sali de la gigante ink machine con la más enorme sonrisa jijiji soy muy inteligente, mi plan funcionó a la perfección jijiji mi lord y Boris estarán juntos y habrá un enorme yaoi del cual Alice y yo disfrutaremos! Ahora nada más falta hacer que se vean jijiji. Soy un gran trabajador como cupido jijiji.
*Agragaaarrr * Creo que primero iré a comer algo.

Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora