Entonces... no fue un sueño!?

596 50 3
                                    

Cerre los ojos, me sentia demasiado cansado y exhausto.

[Bendy]
Me acoste a lado de boris, observando su linda cara mientras dormia, es demasiado tierno,  jamas olvidare esta noche~

Dandole un beso en la frente y  en sus labios me levanto para despues dirigirme con alice.

*Minutos despues*
— Aqui estan tus tres estupidos trozos de tinta alice —.

— Oye que? Tu que haces aqui, se los pedi a bori.. Ahhhhh ohhhh  jujujuju vaya vaya de eso se trataba eee, dime, y boris ?—.

— no puede atenderte ahora —.

— Jujuii cuentame Bendy, prendiste las llamas de ese infierno 7w7 ?—. *Tirando tinta por la nariz y una enorme sonrisa*

— Eso no es de tu incumbencia Alice —.

— Que!? Eres como un hermano necesito saber —.

Doy la vuelta y a seguir mi camino.

— Hey no me ignores! amargado cara limon! —.

           ………………………

Habri los ojos, desperte con dolores horribles en mis caderas. — D-donde.. —. Cai en cuenta que esta no era mi habitacion, si no la de... entonces.. sucedio?
— E-en v-verdad sucedio..?—
Oh no, ahora que hare, dios que vergüenza... Estaba completamente desnudo cubierto por una manta delgada. Me sente rapidamente buscando mi ropa entre las sabana.
— Aihh..— . Lastime mi trasero al sentarme. Me recoste de nuevo y pude recordar cada detalle sobre lo ocurrido, cada detalle...

Mis mejillas empezaron a arder, haciendo pucheros y sonriendo de la pena al mismo tiempo. Cada vez que pensaba en la cara de Bendy sentia una sensacion desesperante que me gustaba.

Me cambie rapido para no lastimar mi trasero, y me arme de valor para salir de la habitacion de bendy y poder regresar a la mia. Asome mi cabeza muy despacio afuerita de la puerta asegurandome que no estuviese nadie, pero para mi mala suerte el estaba sentado en su trono, y yo solo quiero salir de la Ink machine TmT.












Pobre boris amiwitos el no tiene la culpa de tener que ser el uke juju la tengo io8)💜

Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora