Bendy volteo a verme molesto pateando una radio de su trono hacia el suelo bruscamente.
— Be-bendy.. mi-mira yo
s-solo —.— Te querias retirar, no es asi? Esta bien hazlo ahora—.
— S-solo no te mo-molestes por fav.. —.
— Hazlo antes de que cambie de opinion —...
Outsh ahora que hice mal? solo estaba siendo sincero.. me dirigi hacia la salida de la Ink Machine. Subi al bote y empecé a remar. De seguro esto lo planeo Alice, si no le tuviese miedo a sus torturas estuviese al menos torturado y no desvirginado, y ahora para empeorar las cosas creo que me gusto.
Llegando a la orilla se encontraba sentada Alice con una enorme sonrisa en la cara.
— Sabia que irías con el juju—.— Si! Y gracias a ti las cosas con el y conmigo se estan poniendo mas raras —. *Solo lagrimas de vergüenza frotaban por mis ojos*
— Hay no boris, como puedes pensar eso mi niñito! Solo les ayudo y ya, mira ven , vamos a tomar un pequeño té si? —.
— No tengo ganas —.
— Hay vamos! No te comportes como un bobo y acepta tu destino —. Me tomo de la mano y jale hacia atras .
— No! Cual destino? Mi vida desde que Joey enloquecio a sido un infierno para mi! —.
Alice rapidamente me dio una bofetada.
— Aush... —.
— Niñito , eres muy inmaduro y no aceptas la realidad —.
— No.. tu estas loca por eso lo dices —.
— Parece como si bendy te hubiese dado tan fuerte que ahora te pones de mal humor , dime, duele mucho? Jejejeje —.
Mis mejillas diablos, me moleste y me fui corriendo lejos de esa loca molesta .
Llegue a mi habitacion acostandome en aquel sillon.
Me duele mucho el traserooo waaa, todo esto esta ocurriendo por bendy, el es el causante de todo esto, ahora creo que... Hay no..
ESTÁS LEYENDO
Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]
RomansaBoris jamás imaginó que terminaría así... Así que ven y léelo pecadora