A OSCURAS

338 43 3
                                    

No miraba absolutamente nada, me encontraba demasiado perdido y desorientado.
— Autch!!— termine tropezándome con algunos cables, no tenía idea donde se encontraba el vector de luz, me quede sentado en el suelo sin saber que hacer, solo a esperar a que la luz regrese.

— Vaya! Vaya! Aquí sí que está oscurito!!— (se escucha la voz de sammy a lo lejos).

— Por eso será mejor estar así—. Habla bendy con una voz enfermiza.

— Samm.....—

identifique la voz de Bendy hablando con el, asi que decidí quedarme completamente callado, estaba asustado ya que no sabía en qué parte se encontraban esos dos mientras se escuchaban sus pasos en la pequeña feria. Así que mejor decidí escuchar sobre qué estaban hablando. (Me hice bolita en lo oscurito y quede completamente quieto para escuchar su platica).

— Mi lord! Este lugar es algo escalofriante no lo cree? —.

— Supongo que así será mucho mejor, escalofriante!! Para que esa ratilla deje de ocultarse —.

— Me preguntó donde estará Boris mi lord, lo busque y no encontre huella de él —.

— Solo encárgate de la feria–.

(Bendy me está buscando, pero para que? Para volver a torturarme con sus cosas raras y lujuriosas, No no y no, antes muerto que volver a repetir eso, ademas no me uniré a él, tal vez solo me busca para arrancarme las entrañas o yo que se)

Bendy y sammy empezaron a acercarse mientras charlaban hacia donde yo estaba escondido, la tinta se me heló, estaba completamente tieso, y si me encuentran? Que hago que hago. Decidí pararme lentamente y alejarme de sus voces entre la oscuridad, tengo la cola entre las patas.

— Usted no se preocupe mi lord, déjemelo a mi y vaya a descansaaaaar —.

— No lo arruines—.

Cada vez escuchaba sus voces más lejos, si! Lo lograré! Lograre salir de aquí. Habían demasiadas latas de bacon soup arrojadas al suelo espero no tropezar con algun.....

SPATCH!!
—...— mierda mierda mierda

— Creo que ya lo encontramos mi lord!—

— AaaAAaAahhh!!!! — empece a gritar como chica y a correr hacia cualquier rumbo, no miro nada! Diablos que hago!.

Cuando de la nada siento una mano fría (y muy grande7w7) sabia que era el.

— Te encontre ratoncito —.

Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora