Sentia su respiracion en mis orejas, dios dios diooos , el corazon se me acelera muy rapido. Este hombre esta loco. Acerco una de sus manos hacia mi cara acariciandola lentamente.
(Susurro en mi oido)— Eres una presa facil —.Eso hizo que me sonrojara, diablos no! Estaba ensima mio, una de su rodillas estaba en medio de mis piernas, se estaba posando aun mas cerca de mi cara.
~ Aahh....~ (su rodilla rozó con mi entrepierna y solte un maldito gemido)
Rayos que estoy haciendo. . .
Los dos nos volteamos a ver incomodamente (diablos es vergonzoso) Volteo hacia aun lado evitando mirar su cara de la pena que tenia.
Bendy se acerca demasiado a mi cara, mi corazon se acelero demasido que podria decir que se escuchaba mi latido. Susurro con su voz gruesa y enfermisa
— Sabes.. me siento tan solo boris — . Eso me puso la piel chinita, acerco sus labios a los mios ¿¡ Este tipo me empezo a besar !? Empece a temblar y a pensar sobre el trauma que tendria despues.
Poso sus manos sobre mis hombros, mientras hacia movimientos lentos con sus labios para despues juguetear y unir su lengua con la mia. Empece a seguirle el juego, puso una de sus manos en mi pierna y note que esta se acercaba a mi entrepierna. — N-no que e-estamos ha-haciendo! —.Lo hice a un lado, empece a temblar, arrepentido por haberme dejado llevar, que le pasa , por que hacemos esto . — A-acaso pe-pensabas tocarme!? —.
— No te gusta?—. Contesto de una manera egoista y arrogante.
Me levante asustado y avergonzado subi corriendo a mi bote, lagrimas empezaron a caer de la nada. Ese bastardo solo se quedo mirando con su estupida sonrisa. Habian pasado varios minutos en el bote despues de lo sucedido, todavia sentia el tacto de sus labios junto a los mios y y su su lengua... al pensar en eso mis mejillas solo ardian cada vez mas. No se que demonios esta pasando.
Siguale aqui abajito mijo *3°💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]
RomanceBoris jamás imaginó que terminaría así... Así que ven y léelo pecadora