— Que!? No! El no te pertenece —. Dándole la cara.
— Tu no me das órdenes —. Dijo Bendy sacando sus dientes como si fuese un perro con rabia.
Lentamente me acerqué a la salida. — Como sea me largo animal!! Y Boris no te pertenece—.Corri hacia la salida de la ink machine para así subir rápidamente a abordar un bote antes de que Bendy me lleguase a atacar.
— Maldito monstruo rabioso —.
Mire que Alice y sammy aún no regresaba, no entendía muy bien lo que pasaba, alice estara bien?.
— Boris!! Ya estoy aqui!—. Escuche la voz de Alice a lo lejos, venía algo molesta.
— Hey alice! Estas bien? Y sammy? —
— Si si si estoy bien Boris, no se no se donde se encuentra ese puto chismoso de Sammy —
— Vaya.. yo hago que las cosas aquí empeoren alice— Estoy completamente desanimado y cansado.
— No te preocupes, puedes pasar la noche aqui, sip aquí estarás a salvo Boris —
— Tu enserio.. gracias alice —.
Ya era algo tarde, así que alice fue a su habitación del piso 9 y yo solo fui acurrucarme en un sillón de su laboratorio. Me siento demasiado confundido, Bendy me odia demasiado?. Cerré mis ojos para sólo caer en un profundo sueño...
— Nooo!.. AaAa-ayuda! B-boris!! —.
Entre dormido escucho la voz de alice gritar mi nombre, me levanto de aquel sillón para así buscarla, no sabia que pasaba mierda!.— Alice!!! Alice donde estas?!?!!! —Fui a su habitación y ella no se encontraba la busque por todo el piso nueve, ella no, no estaba, que qué demonios está pasando. Corrí hacia al ascensor para ir al piso once, empecé a buscarla como loco, yo yo tenía la idea de que Bendy fue el causante de esto!
—Yo se que fuiste tu maldito monstruo! —.Me dirigí hacia la ink machine sin pensarlo dos veces, mierda es muy tarde, no e podido dormir bien, estoy sediento, no tengo energías pero alice necesita mi ayuda por ese maldito monstruo.
Termine de remar y entre a la enorme ink machine corriendo como podía.
— Bendy déjanos en paz monstruo!!—.Al entrar observe su trono y el no estaba ahí.
—Boris querido! —
Escuche detrás mío la voz de alice, me voltee rápidamente y la abracé.— E-estás bien ali...— Pero está me sorprende por detrás de la espalda enterrándome un cuchillo para después sacarlo lentamente de mi espalda.
— Ahgh! A-alice que te p-pasa —.
Miro que Sammy se acerca con una silla, entre él y alice me comienzan a amarrar a ella usando unas cadenas oxidadas.Mis ojos comenzaron o cerrarse lentamente, me sentía agotado, mi espalda derramaba tinta lentamente. Mi vista era muy borrosa, de la nada la silueta de Bendy se iba acercando a mi lentamente...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]
RomanceBoris jamás imaginó que terminaría así... Así que ven y léelo pecadora