Error

356 43 0
                                    

Me dirigi hacia la jugueteria donde dijo sammy dijo que me encontraria con el... solo quiero arreglar las cosas o este mal entendido, ese olor a tinta y maderas desgastadas de ese lugar jamas me a dado buena espina. Me puse a observar y contemplar el gran tiempo que a pasado de ese entonces que joey se tuvo que marchar.

— Que nostalgia no es asi?—
Se escucha la voz de bendy mientras este traspasa la pared.

— S-si —. Conteste con tal nerviosismo atorado en mi garganta.

— Me gusto verte de esa manera —. Este se iba acercando hacia mi lentamente

— A-a que te re-refieres!? —.
No, no me gusto su comentario.

— Boris por que no te unes a mi ? Deja de escapar y escapar, unetenos y juntos haremos de este un mejor lugar ! —. Una sonrisa terrorifica resaltaba en sus goteos de tinta.

— No! E-estan mal! Se que que joey nos daño pe-pero esta no es la manera, no esta bien —. Alejandome lentamente de el.

Bendy se acerco y levanto lentamente mi barbilla quedando cara a cara
— Unete a mi boris —.

— No! Pideselo a Alice! A ella hazle lo que quieras, pero a mi dejame empaz  demente!!—. Dandole un empujon en el pecho.

Bendy quedo parado y su mirada fija hacia mi, yo no sabia que hacer me queria morir que e hecho.

Este se acerco hacia mi agarrando la muñeca de mi brazo fuertemente.
—No tendras dulces sueños—.
Este desaparecio dejando caer una enorme gota de tinta. Mi corazon se sintio como si fuese sido parado por un segundo al haber escuchado eso, creo que no podre dormir esta noche.

Me dirigi a mi habitacion, recogi mis latas de bacon soup y a largarme a otro lugar donde pasar la noche, por que aqui no lo hare.



Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora