Dudas

508 53 3
                                    

— Pe-pero que se trae conmi…!? —. Soy interrumpido por Alice, ella se levanta y camina hacia la puerta tracera con una sonrisa burlona.
 
— A-alice necesito saber, no entiendo ! —.Vaya pues ya que.

En realidad todo esto tiene que ver con bendy.. acaso le.. No no debo pensar eso, solo tengo demasiadas dudas respecto a esto con bendy que hasta ya estoy empezando a sentir mariposas en el estomago o tal vez solo fue el té que me cayo mal.. pero si sigue asi lo terminare queriendo?.... No! Nono vaya.. todo esto me llevo a pensar hasta cosas extrañas entre el y yo.

Me levante y fui de regreso a mi pequeña habitacion, pude consiliar el sueño.

Al dia siguiente como todos los dias, desperte, me siento en el sillon y pongo un poco de musica de vinilo. Note que habia una carta en el escritorio. — Mmm?— .
Tome la carta y vaya era de Alice.

(Queridito Boris, buenos dias antes que nada, como e estado trabajando en mi laboratorio necesito a un muchachito delgadito como tu para mi proxima creacion digamosle asi, entonces queria saber si querias ofrecerte jeje recordando viejos tiempos, si , dolera pero ni modo tendras que aguantar mis bisturí y mis pequeños toques cariño, pero si no quieres ser utilizado y pasar un fuerte dolor, tendras que ir a Ink machine recogiendo tres trozitos de tinta pura y ya, asi de facil, bueno tu decides, vendre por ti en la tardecita y quiero ver mis tintas cariño, adios te mando un besito) 

          Atte. Alice The Angel<3.

         ………………………
— Que !? Pe-pero ahi hay posibilidades de que de que el este a-ahi —. O dios ya tenia la cola entre las patas, por que ella no va, ademas habla con bendy como si nada y yo valiendo caca como siempre. Pero tampoco quiero que me torturen..
— Rayos.. Tendre que ir.. — . Me aproximaba hacia el lago de tinta, o no me dolia horrible mi panchita, no quiero salir traumado de ahi como aquella vez.

Subi al bote, tarde algunos minutitos pero llegue a la orilla y ahi se encontraba la gran Ink machine, (ya vali).

Entre muy despacito para que no me descubriese super despacio.






Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora