Emociones Raras

543 55 4
                                    

Abandone el bote en la orilla del lago de tinta. — Waa! Q-que fue e-eso en realidad!?—
Cubria mis ojos con mis manos, agitando mi cabeza realmente avergonzado por lo de antes. Me sente en el suelo, mi mente no dejaba de pensar en el maldito gemido de antes, dios si no hubiese tomado esas cosas que te vuelven completamente loco.

Bendy.. bendy.. bendy y mas bendy no me lo quitaba de la cabezotaaa, me dirigi a la habitacion de antes.
Con pucheros en la cara y un completo tomate.

— Bendy maldito maldito bendy, pasaste de ser la cosa mas horrorosa a la cosa mas perversa y sinvergüenza —.
Me recoste sobre el sillon y tome una pequeña siesta.

[Bendy]
Me encontraba dentro de esta estupida maquina como siempre, sin nada que hacer como siempre, vigilando como siempre.
—Alice con sus estupidos experimentos que siempre resultan mal, bichos andantes y mi querido torpe boris, mmm no se si matarlo o divertirme  JAJAJA su cara, fue demasiado tierno de su
parte—.

En realidad no tengo nada que hacer , me la paso todo el tiempo sentado en este jodido trono muerto, parece como si boris se hubiese gobernado de mi mente, jeje no puedo olvidar su dulce cara, si sigue actuando de esa manera solo ganara mas intenciones de querer violarlo.
— Pobre, piensa que puede escapar de mi, escondiendose en esos malditos casilleros, cuando yo se hacia donde se dirige, a donde piensa ir y hacia donde ira —.
                    ………

Desperte de esa grandiosa siestaa, — Dormi taan bien —. Justo ahora me doy cuenta que desperte cuando es de noche, rayos no dormire bien, todo por dormirme en la tardecita.
Dando una pequeñas bofetaditas en los cachetes
— Okey okey Boris, olvidemos el trauma —. Como no tenia nada de sueño, me entraron ganas de ir a la sala principal, tal vez ahi hay mucho té y bacon soup.








Amiwoos si algun dia tardo en subir estas mestias, es por que los pishis maestros dejan mucha tarea o por khe ando eshiando webi UmU💜

Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora