Acorralado

505 54 4
                                    

Intento caminar por detras de el trono para que este no me pudiese ver,
lento lento lento..

Pero este nota mi presencia— Vaya, despertaste —.

— A-a b-buenos d-dias? —. Estaba muerto de nervios.

— Te iras tan rapido ? —.

*Maldito pervertido*.
— T-tengo que e-entregarle un re-recado a Alice —.

— Ya lo hice, no te mortifiques por esa estupidez  —.

— G-graci.. *interrupido*.

— Buenos Dias mi Lord! Por ahora no hay intrusos en las tuberias de tinta jajaja hay bichos por donde sea mi lord y de eso me encargue yo —.

— Sammy..estoy ocupado! —.

— Perdoneme mi Lord me retir... disculpe mi lord que hace boris aqui? Ya se lo comi...o? Hablaban sobre eso y por eso se molesto? Por que nunca me doy cuenta de casi nada mi Lord? Acaso ya lo castigo? jjajajs —.

— Largo! —.

— S-si mi Lord —.

— Es m-mejor que yo me retire a-al igual q-que sammy —. Tartamudeando como gallina.

— NO HE TERMINADO! —.

Habro los ojos como platos quedandome plasmado ante el enfado de bendy.

— No, solo me altere —. Acercandose hacia mi.

— N-no, e-esta bien —. Con la  cola entre las patas

No miramos por unos segundos eternos de gran incomodidad.

— B-bendy so-sobre lo lo que sucedio..  yo yo p-pienso que f-fue un error.. u-una estupidez  —.

— Entonces para ti no fue nada? —. *Bendy se escucho molesto, frunciendo el ceño*

— e-este... —. Mis mejillas empezaron a arder otra vez.

— Boris.. solo te dejaste llevar?… —. 
*voltea hacia un lado, me da la espalda y se dirige a tomar asiento hacia su trono*

— Y-yo no m-me deje llevar, si si lo hice fue por tu.. —.

Me quede plasmado, el solo no quitaba su mirada hacia mi.

— F-fue por tu c-culpa.. —.





Mi Pertenencia [InkBendy x Boris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora