Uno

2.3K 122 56
                                    

Siempre me invitaba a su casa o salíamos a otro lado, divirtiéndonos como una pareja. Incluso amueblo el cuarto que tenía sin usar de su casa para mí. Me dio una copia de su llave de la casa, incluso me compraba cosas que yo no necesitaba. Ya llevábamos tiempo saliendo, jamas me dijo que si quería ser su novia o algo así.

Todo marchaba bien, hasta que conocí en lado muy posesivo de el. Ese día habíamos salido a comer como de costumbre y un chico me hablo.

-Disculpe, ¿Sabe dónde queda esta dirección?- Miré el papel que me extendió y asentí.

-Claro, solo debes caminar recto y doblar a la derecha, ahí encontrarás el lugar.- Dije mirándolo.

-Gracias.- Y se fue.

Cuando voltee a ver a Dong Wook me miraba enojado.

-¿Quién era el? ¿Tu novio? Si tenías novio debiste decírmelo, solo estoy perdiendo mi tiempo contigo.- Camino molesto y tomo mi mano,me metió al auto con brusquedad.

-Auch, ¿Estas molesto? El solo quería saber la dirección de un lugar, eso es todo.- Me sienta realmente mal, no quería que estuviera enojado.

-Eres mía, solo mía, nadie te puede hablar excepto yo ¿De acuerdo?- Asentí y condujo hasta la casa.

Llegamos y subimos a la habitación.

-Te voy a preguntar algo- Asentí.

-Pregunta lo que quieras.- Dije mirándolo.

-¿Quieres se mí chica? Sé que no es la manera adecuada pero si aceptas quiero enseñarte como te quiero-Dijo sonriendo y acercándose a mí.

-Y si digo que no ¿Qué harás?- Pregunté mirándolo.

-Haría que te enamores de mí- Sonreí y lo bese.

-Ya lo estoy, no hay necesidad de hacer y si quiero ser tu chica.- Sonríe y me siguió besando.

-Eres lo más hermoso que he visto en mi vida.- Me miro a los ojos y sonrió.

-Claro que no, la señorita Yoon In-na es mas hermsa que yo.- Le dije cruzandome de brazos. El rio y se sento a lado mio.

-Bueno Yoon In-na es linda, pero no tanto como mi hermosa niña.- Senti sus brazos rodearme.

No dije nada y solo voltee a verlo. Mire sus ojos color cafe, sus labios rosados, el era perfecto.

-Deja de verme.- Dijo alejandose.

-¿Por qué? Eres muy guapo.- Le dije sonriendo.

-Recuerda que me estoy volviendo viejo.-Rei ante su comentario.

Era cierto pero no importaba por que me encantaba todo de el. Esa tarde estuvimos bien o eso creia, me fui a casa y entre a ella.

-¿Donde has estado?.- Pregunto mi madre.

-Fui a casa se Yuzuru.- Dije viendola.

-Bueno pues llame y al parecer estabas con un tal Han.- Demonios.

-Bueno cuando llamaste estuve con el, luego fui con yuzuru.-Dije rapidamente.

-¿Es tu novio? ¡Genial! Debes traerlo para conocerlo.- Dijo mi madre sonriendome.

-Bueno... La cosa es que se ira a los estados unidos.- Mi madre me miro trizte.

-Vaya... Bueno no importa hija.-Se fue dejandome sola en la sala.

Si le digo a mi madre que si tengo novio pero mucho mas grande que yo... ¿Lo aceptaría? Quizas no.

Fuí a mi cuarto y llame a Yuzuru.

-¿Hola?-Dijo una voz desconocida.

-¿Yuzuru?-Dije confundida.

-Esta aqui, ya te lo paso.-Dijo aquel chico.

-Gracias.- ¿Quien diablo era ese chico?

-Sook, ¿Sucede algo?-Dijo mi mejor amigo.

-Nada solo quería preguntarte ¿Quien demonios es Han?- Pregunte enojada. Yuzuru conocia mi relacion con Dong-Wook, el fue el unico que se quedo a mi lado a pesar de las criticas de mis "amigas".

-Lo siento, fue el único nombre que se me vino a la mente, a parte suena como mujer.-Rio y yo también.

-Ahora tengo un novio que se ira a los estados unidos.-Dije supuestamente triste.

-¿En serio le dijiste a tu madre que tienes un novio llamado Han? Oh por dios.- Comenzó a reír.

-No te burles, no se me venia nada a la mente.-Dije un poco enojada. Así paso la noche entre bromas y contarnos nuestro día.

Yuzuru era guapo, tenía un cuerpo mejor que el mío, era muy evidente el por que. Yuzuru y yo tuvimos una relacion de novios, no funciono y nos volvimos mejores amigos. Aunque parezca mentira, así fue; esa pequeña relacion de "novios" nos ayudo a fortalecer nuestra relacion, solo que sin los besos.

Yuzuru es patinador profesional, uno muy bueno, lo conocí en cuando estábamos en preescolar en ese tiempo viví en Japón con mi madre, ya que mi padre trabajaba en Corea. Me encantaba su simpatía, era un chico perfecto, se vino a estudiar a Seúl por sus padres, al parecer el destino quería que nuestra amistad perdurara muchos años.





Fotos de Yuzuru Haynu al principio.

Yoon In-na. ↓↓↓

 ↓↓↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora