Tres

1.4K 104 19
                                    

Los días pasaban lentamente deje de llamar a Wook, quizas solo estaba trabajando o no. Las clases acabaron, lo bueno fue mi promedio nunca tuve problema en ellos pero aun así no me interesaba, quería verlo, sentirlo y besarlo.

Mi celular vibro lo tome sin mucha importancia pues sabía quien era.

-SuengMin, no quiero salir.- Dije cansada.

-¿SuengMin? ¿Quien carajos es el?.- Al escuchar su voz quede quieta. Me he metido en un lío.

-Un amigo ¿Qué quieres?.- Sone indiferente. Estaba muy molesta con el pero a la vez alegre.

-¿Por que me contestas así?.-Dijo molesto.

-Por que quiero y puedo, adiós.- Colgue y llame a SuengMin para al final de todo salir con el, quería refugirme en sus brazos.

SuengMin me considero una mejor amiga apesar de lo poco tiempo que nos conocimos.

Espere y sono, uno, dos, tres y...

-Sook, ¿Q-que sucede?.- Su voz sono entrecortada.

-¿Qué haces?.-Pregunte curiosa

-Jugaba baloncesto, ¿Quieres salir siempre? Por que voy enseguida.- Rio y suspiro normalizando su respiración.

-Si a parte quiero saber algo... Ya sabes tu conoces el tema.- Dije y el rio.

-Bien, te veo en tu casa en unos minutos, me baño y voy por ti linda.- Colgue y me vestí tambien.

Espere 20 minutos y SuengMin había llegado. Salí de mi habitación y lo recibi, llendonos a una cafetería.

-Entonces... Me diras ¿Por qué ahora te interesa "el tema"?.- Asentí y comence hablar.

Y es que no solo yo era quien sale y desconoce el tema sobre andar con un chico mayor que yo, el tambien pero su relación duro muy poco por que su ex-novio consiguío alguien mejor que el. Comenzo con una linda historia de amor y termino como una historia terrible y sin solución.

-Y por eso es bueno y malo.- Dijo a lo ultimo.

-¿Me das unos tips?.- Pregunte dudosa.

-Mira, se que no entiendes eso de la relación con un señor, por que eso es el.- Asentí riendo.- Bien lo basico es muy facil en realidad. Como te dije anteriormente "Dicen que para el amor no hay edad pero enamorarte de alguien mayor implica diferencias mas alla de lo fisico, el desequilibrio no solo es cuantitativo, tambien el cualitativo." ¿Entiendes a lo que me refiero?.-Dijo viendome y tomando su capuchino.

-No, lo siento.- Río y nego.

-Osea que es seguro que habrá etapas de su vida que no podrán compartir el uno con el otro, a eso me refiero, hay cosas que no entenderas de el.- Dijo mirandome con una sonrisa.

-Oh, así como su trabajo, a veces no tiene tiempo para mi.- Me quede pensando unos minutos.

-Cuando tuve mi primera relación con alguien mayor no era por trabajo, yo tenía 13 años era muy tonto, no sabía sobre esas relaciones el me enseño muchas cosas.- Sonrío.- El tenía 20 años cuando lo conocí, nos llevabamos como 7 o 6 años de edad, lo cual era muy dificil, yo no podía comprender que quería y el a mi, es lo que pasa contigo, tu tienes 16 y el 37 no conoces que quiere, en cambio el si, por que ya paso por esa etapa.- Me miro y le sonreí.

-Entiendo...- Quede pensativa la charla con SungMin me ayudo a entender muchas cosas, a pesar de que el me llevaba dos años, sabía mucho sobre aquellos temas.

Llegue a mi casa y subí a mi habitación, viendo mi celular revisando 16 llamadas y 35 mensajes de Wook.

16 llamadas perdidas de "Chico leche❤"
36 mensajes de dos chats.

-¿Será que lo llame?.- me pregunte a mi misma viendo el techo. Tome el celular y lo llame.

-¿Hola?.- Pregunte timida.

-Me tenías preocupado ¿Donde estabas?.- Sono calmado.

-Estaba tomando un cafe, perdón por lo de antes, no volvera a suceder.- Dije con verguenza.

-No hay problema y lamento por no comunicarme contigo linda, he estado muy estresado y no he parado de trabajar, perdoname a mí.- Sonreí y me sentí más alegre de lo normal.

-Perdonado.- Reí y el tambien, la noche paso entre bromas y las tipicas frases "Te quiero mucho" y "Yo más" haciendo así una guerra de amor.


Jung Sook:) ↓

Jung Sook:) ↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora