-Así que ¿Quieres dar el siguiente paso pero no sabes como? Wow me sorprendes linda.- Dijo SuengMin.
-Siento que me ve como una niña aún.- Dije molesta y triste.
-Tranquila, te ayudare quizas debas provolarlo ¿Algún fetiche que tenga Wook?-Pregunto SuengMin.
-¿Fetiche? No lo se, jamás me ha dicho.-Me quede pensado en algo que quizas le gustaría.
-Faldas cortas, ropa atrevida, estar en ropa interior en casa, son buenas ideas de provocar a un hombre.- Me dijo viendome.
-¿Si?- Pregunte impresionada.
-Incluso puedes dejar la puerta abierta del baño y dejar tu toalla en otro lado cuando te bañas y decirle "Cariño he olvidado mi toalla, ¿Me la pasarías?- Dijo con un voz de niña y comenze a reir.
-Te aseguro que eso se lo dices a Felix, solo para que te rompa en dos.- Reí mientras veía que se sonrojaba.
-Ejem, bueno ¿Alguna idea te parecio bien?-Pregunto viendo a otro lado, ocultado su cara roja.
-Me gusta eso de las faldas y quizas andar en ropa interior.- Lo vi y me sonrio.
-¡Entonces iremos de compras!- Me tomo de la mano para pararme.
Habíamos llegado a un club o tienda muy rara. Dark shop así era el nombre de esa tienda, entramos y vimos varios atuendos lindo.
-Te sugiero un falda color azul pastel y medias negras y un blusa de tirantes ¡Me gusta! Ahora ve y pruebatelos.-Dice SeungMin.
Fuí al probador y me puse la ropa, me mire al espejo y me veía muy atrevida. Uhg ¿Le gustara a Wook? Gire varias veces y se veía mi ropa interior. Salí y encontre a SeungMin viendome.
-Por ti me hago heterosexual otra vez ¡Estas divina!- Dijo aplaudiendo.
-Uh, pero se me ve mucho mi ropa interior y eso...- SeungMin me interumpio.
-Y eso va a provocar más a tu chico, anda vamos a pagarlo, tambien busque unos encajes lindos.- Dijo sonriendo.
-Creo que tu disfrutas esto que yo.- Reí y me volvi a meter para combiarme.
La tarde paso tan rapida que ni vi que hora era. Llegue a casa y comence mi plan. Me bañe y me vestí con el conjunto que había escogido SeungMin para mi, era lindo y muy suave, me encantaba.
Tome una camisa de wook y me la coloque, me mire al espejo y sonreí sastisfecha. Estaba acostada en la cama y chateaba con Yuzuru.
-Sook, ya llegue ¿Donde estas?- Pregunto Wook, sonreí y grite.
-Estoy en el cuarto.-Me voltee cuando la puerta abrio.
Wook me quedo viendo fijamente, sus mejillas empezaron a tomar un color rojo y yo solo le sonreí acercandome a el.
-Vi este encanje, me parecío muy lindo y pense en mostrartelo ¿Te gusta?- Lo mire y seguía ahí, aún más rojo.
-S-sook, deberías cambiarte.- Se iba a ir pero no lo dejaría escapar facilmente. Tome su mano y lo abrace.
-Quiero un beso, por favor.- Le dije mirandolo. Wook se acerco timido y junto nuestros labios, colgue mis brazos en su nuca. Era un beso lento y suave. Lo empece a guiar a la cama y se sento en ella mientras yo me sentaba en su regazo, amaba los labios rojos y frios de Dook, era un droga para mi.
Nuestro beso empezo más rapido y tozco, haciendo sonidos obscenos. Dook puso sus manos en mi cintura y comenzarón mis nervios, me posicione encima de el con mis piernas a cada lado y comenzo a bajar sus manos hasta mis glúteos, mis mejillas se volvieron rojas, sus manos comenzaron a dar un leve masaje en mis glúteos. Se separo de mi, ambos con las respiraciones agitadas y sonrojados.
-D-deberíamos parar Sook.- Me dijo.
-¿Por que?- Pregunte mirandolo.
-Porque... Esto no esta bien.- Lo mire y negue.
-¿Esta mal que quiera hacerlo con mi novio?-Pregunte timida.
-No es eso linda.-Dijo sonriendo y acariciando mi mejilla. -Quiero hacerlo pero cuando estes completamente lista.- Me beso y sonreí.
-Estoy muy lista, quiero hacerlo contigo Wook.- Dije entre el beso, me miro y sonrio.
-Bien, entonces haremos el amor.- Tomo mi cara y comenzo a besarme brusco. Trate de seguirle el beso pero me era un poco dificil, me acerco más a el y pude sentir su pene cerca de mi zona.
Ejaaaaa hola, pa' el otro capitulo si hay pasión:)
Eh aquí la ropa que uso esta muchachita. Hasta mañana. Y foto de SeungMin y Felix arriba ↑ ❤
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)
De TodoEnamorarse de alguien mucho mayor que tu, no es malo ¿Cierto?