Nueve

955 62 21
                                    

SeungMin.

Las cosas nunca me salen como yo quiero, ni se como es que estoy enfrente de Felix. Ni recuerdo haber aceptado a hablar con el... Oh esperen si me acuerdo.

-Por favor amor, hablemos, no te quiero lejos de mi, incluso estoy perdiendo mi dignidad y orgullo por ti, ninguno hace eso.- Dijo Felix enfrente mio.

-No es mi culpa, yo te vi siendome infiel, no puedes negarlo y no me llames amor, suena ridiculo.-Dije tratando de soltarme de el.

-No te puedo perder, lo siento ¿Si? Jamás volvera a pasar, lo juro.- Me jalo más a el.

-Conozco la historia Felix, me engañas, dices que lo juras, creo en ti y se vuelve a repetir.- Rode mis ojos y el nego.

-Conmigo no sera así lo juro.- Me tomo de ambas manos y me vio directamente a los ojos.

-Convenceme.-Dije viendolo.

Juro que me odie en ese momento, Felix me conocía tan bien, me invito la cafetería "The little house of the kittens" amaba esa cafetería pero costaba mucho dinero, hay demaciados gatitos lindos, incluso podías adoptarlos.

-¿Me perdonas?- Junto sus manos haciendo suplicas.

-No lo se, me gusta el lugar, sabes que siempre me había gustado entrar y eso pero no soy materialista Felix.- Dije viendolo, agacho su cabeza y asintío.

-Lo se, gaste mucho dinero al traerte aca y desde un principio quería, cuando me viste besando a esa chica, juro que iba hacia a ti, solo me tomo y bueno el resto lo sabes.- Mi miro serio y yo asentí.

-¿Me querías traer aqui?-Pregunte.

-Claro, a parte ni me gustan las chicas, soy demaciado heterofobico, incluso me pase todo el día cepillando mis dientes, supe que es mi acosadora.- Alzo los hombre y yo me reí.

-Sabes que la heterofobia no existe ¿Verdad?-Le dije y el rio.

-Lo se, quería hacerte reir, me encanta como te ries.- Sonrio y me sonroje.

-Bueno...- Dije sin saber que más decir.

-Por cierto ¿Quien era el chico quien los acampañaba a ti y Sook?- Arqueé mi ceja.

-Oh hablas de Yuzuru Hyung... Es un amigo cercano ¿Por qué?- Pregunte bebiendo de mi taza.

-¿Amigo cercano? Parece que le gustas, lo vi en la entrada y eso.- Lo mire y me reí.

-Si, mi amigo lo conozce desde hace mucho, es el mejor amigo de Sook, a parte a Yuzuru Hyung le gustan los chicos extranjeros o chicas.-Dije viendolo.

-¿Y si no? Yo lo vi, te estaba coqueteando.- Inflo sus mejillas y se cruzo de brazos, haciendo así un puchero.

-Yuzuru no coquetearía conmigo sabiendo que tengo novio.- Rodee mis ojos y le sonreí.

-Espera ¿Tu novio? Soy yo ¿Verdad?- Mi miro formando un perfecto "o" en sus labios.

-¿Quien si no? Peleamos pero no terminamos. Son cosas diferentes.- Dije mientras acariciaba al gatito que se posó a un lado mío.

-Me tienes bien tonto ¿Lo sabías?- Tomo mi mano y yo reí.

-Tonto.- Dije suave.

-Pero solo tu tonto, te amo mucho, aunque no me hayas perdonado aún.- Se posiciono a lado mio y me beso la mejilla, me sonroje al tacto.

-Debería irme con Yuzuru.- Me miro y nego.

-¿Te estas quedando con el?- Asentí y fruncio su ceño. -Regresa a casa, me mucho frio en mis pies cuando no estas, por favor, regresa.- Poso su mano en mi mejilla, acariciandola.

-Ush bien, vamos entonces.- Dije levantandome.

-Prometo traerte otra vez, quizas podríamos adoptar un gatito, sería como un hijo.- Dijo sonriendo y yo solo reí y nege.

-No, el lugar es muy caro, vamos a casa.- Dije tomando mi mochila.

-Vendremos mañana, por si no lo sabes mi primo es dueño de esta cafetería.- Lo mire sorprendído y me tomo de la mano llevandome a casa.

Quizas no fue mala idea hablar con Felix... Espero y cumpla su palabra o juro que me mudo con Yuzuru.







Pss un episodio lindo :) iba a poner que no iban a regresar pero mi corazón no quiso y pss salió así JAJAJAJAJA:( pero me gusta ver arder a la gente así que para capitulos futuros vere arder gente >:D jsjsjsjs.

Me gusta, ah.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora