-Te lo dije, mis planes nunca fallarían.- Dijo SeungMin.
Hace una semana había pasado desde aquello, Dong-Wook se disculpo por que quería que fuera inolvidable para mi pero no me importaba mucho en realidad.
-Callate, uh eres peor que Yuzuru.-Rode mis ojos y tome mi licuado de platano.
-Entonces eres todo para el, eso es bueno.- Rio y bajo su rostro triste. Era raro en el hacer eso, jamás se ponía de esa forma a menos que este peleado con Felix o este pasando algo malo.
-SeungMin ¿Estas bien? Te he notado muy triste estos días sabes que puedes hablar conmigo.-Dije abrazandolo.
-Yo y Felix peleamos... El me esta engañando y no se que hago mal, siempre me terminan engañando pero no quiero hacer más grande el problema.- Me miro y sonrio triste.
-¿Engañandote? ¿Con quien? ¿Quieres que quememos su casa?.-Pregunte mirandolo.
-No, solo me alejare sigilosamente, mientras me podrías dar muchos mimos a este bebe.- Dijo apuntandose así mismo, reí y asentí.
-Todo lo que el bebé quiera.-Le sonreí y le bese la mejilla.
-Sabes... Quiero cambiar, hablo de conocer más gente pero no tengo amigos quienes me quieran acompañar y tu ya tienes novio y no te dejara.-Me miro.
-Podría ir, me necesitas y lo sabes.- No lo juzgaría por como quiera cambiar o quien quería ser, siempre estaría en las buenas y malas para el.
-No quiero tener problemas y más por que tu novio es muy celoso.-Rodo los ojos y cruzo sus brazos.
-Podríamos ir con Yuzuru, saldríamos los tres como antes.-Me miro y asintío.
-Amo cuando estoy con Hyung, es muy lindo conmigo es el mejor amigo.-Reí y asentí.
-Lo se, me encanta como es, le preguntare a Dong-Wook y luego a Yuzuru, para salir hoy en la noche.- Me sonrio y me abrazo.
-Te quiero Sook.-Dijo con un brillo en sus ojos.
Había llamado a Wook diciendole que quería salir hoy en la noche con Yuzuru y SeungMin y es que Wook conocía a mis amigos dandole una gran confianza de que me cuidarían hoy. La tarde paso rapida yo había ido a casa para arreglarme y esperar a los chicos en casa.
Wook había llegado viendome sentada en el sillon.
-Vaya, te ves muy linda.-Beso mi frente y sonrío.
-Gracias, ¿Encerio no quieres ir? Mañana no tienes trabajo.-Lo mire rogandole.
-Quisiera pero ya estoy muy grande para ese tipo de diversion, tu disfruta de la noche, mañana tendremos tiempo para los dos.- Me sonrío y beso mis labios.
-Bueno, te llamare para que me recogas.- le sonreí y el asintío sonriendome.
Los chicos habian llegado.
-Vaya que hermosa estas hoy.-Dijo SeungMin.
-Siempre esta hermosa SeungMin- Rio y subí.
Despues de unos largos minutos habiamos llegado al nuevo club "The Oceans" tenía mucha fama estos meses y hoy sería mi primera vez en aquel club. Habiamos entrado, las paredes estaban de negro y la unica luz que había era azul neón y violeta, dandole un toque elegante al lugar.
Habiamos buscado un lugar para sentarnos yo había pedido una "Strawberry pouring" los chicos se pusieron a bailar, yo los veía sonriendo. El ambiente era muy bueno, Yuzuru se acerco a mi dejando solo a SeungMin con un chico.-¿Quien es el chico?- Pregunte.
-Oh, no lo se, solo se acerco a SeungMin y los deje solos, no les pasara nada malo, tranquila.- Asentí confiando en Yuzuru.
Mire a mi alrededor viendo a la gente y disfrutando de la musica, una mirada llamo mi atención.
-Yuzuru, viene un chico y te esta bien fijamente.-Dije a su oido y le sonreí.
-Uh, se ve que es extranjero, vamos a bailar.-Asentí riendo ya sabía los sucios pensamientos. Me pare tomando la mano de Yuzuru y nos acercamos a el chico de mirada profunda.
Seguíamos bailando al ritmo de la musica, habíamos estado mas de 20 minutos bailando y yo quería sentarme y seguir tomando mi bebida, deje a Yuzuru bailando con aquel chico.
La noche pasaba, yo ni sabía que hacía o que decía y ni decir con quien, veía borroso y me sentía mareada. Un chico se acerco a mí dandome un beso en los labios, me aleje rapido.
-Estupido ¿Quien te crees para besarme de esa manera?-Le dije dandole una cachetada. Y no sabía más, mis ojos no podían más y me dormí en brazos de aquel chico.
Ya fue Sook :'v ptm
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)
RandomEnamorarse de alguien mucho mayor que tu, no es malo ¿Cierto?