Narra Kim SeungMin.
-Ayudame, rápido... a parte eres más atlético que yo y un gran actor.- Lo miré suplicando.
-Esto es un mala idea, una muy mala idea pero acepto solo por que me darás un premio.- Se cruzo de brazos y le di un beso en la mejilla.
El plan era el siguiente, Felix llegaba a la casa de Dong-Wook muy agitado trás a ver corrido solo por ver a Sook, este se la creé y salen los dos y yo entro en busca de ropa para Sook.
-No me parece un plan excelente.- Dice Felix. Lo miro y me cruzo de brazos.
-Pues a ver dime uno tú, si eres bueno para eso.- Lo miré y comenzó a pensar.
-Llamo a Dong-Wook diciendo que ví a Sook con alguien que no conocía, obvio Dong-Wook preguntará donde y saldrá muy rápido y luego entras tú a su casa y sacas ropa para Sook, mi plan es mucho mejor que la tuya.- Me saco la lengua y abrí mi boca, me sentía indignado.
-Bien, bien, tu plan será.- Bufé y empezo el plan. Me escondí donde no me viera y Felix se fue al parque donde estaba lejos de la casa.
Dios me sentía nervioso nunca he echo esto. Espere 20 minutos y ví que salió Dong-Wook corriendo desesperado, ni tomo el auto, entre rápidamente a la casa y subí las escaleras. Tome la maleta que estaba arriba del guarda ropa y puse todo rápidamente, todo lo que Sook necesitará. Me tomó 10 minutos y volví a salir corriendo como pude hasta la otra esquina.
Me senté en la banca que había cerca y espere la llamada de Felix. Pasaron alrededor de media hora y decidí llamar.
-Felix ¿Dónde rayos estás, estoy más de una hora esperándote.- Dije molesto.
-Hola SeungMin, no te molestes invite a Felix por un café.- Casi me desmayo al escuchar la voz de Dong-Wook.
-Hola Hyung, pensé que Felix me había plantado solo, se supone que saldríamos a ver unas cosas.- Dije sin pensarlo.
-Ya veo, ¿sabes algo de Sook?.- ¡Soy hombre muerto!
-Ahh, todavía ¿Usted ya la localizó? A mí no me contesta las llamadas, es más creo que lo tiene apagado.- Me esta saliendo muy bien.
-Ya veo, te paso a tu novio entonces.- Dong-Wook se alejo y hablo Felix. -Cherry te veo en casa ¿de acuerdo? bye.- Colgué y deje escapar el aire que tenía dentro, por poco éramos descubiertos.
Fuí a casa y me decidí llamar al número donde Sook me hablo.
-¿Quien?- Hablo un voz masculina un poco desconocida para mí.
-Ah ¿está Sook contigo?- No contesto y de un momento a otro escuche la voz de Sook.
-¿Tienes la ropa?- Pregunto sin más.
-Estoy bien, un poco estresado, gracias por preguntar.- Dije sarcásticamente.
-Lo siento.- Se rió y yo también. -Me iré mañana, quiero verte una última vez.- Hablo un poco triste.
-Esto parece un despedida muy fea y si tengo la ropa ¿dónde te veo?- Pregunte.
-Te mando la ubicación, compré un celular nuevo y tengo nuevo número, luego te mando la ubicación.- Asentí inconscientemente.
-Bien y esto... ¿Estás segura Sook? Hablo de irte, no creo que sea necesario irte y dejar todo solo por que sí.- Traté de converserla.
-Muy segura, no te preocupes, iré a tu casa cuando este bien ¿si?- Dijo Sook.
-Si, esta bien... Por cierto ¿Ya hablaste con Yuzuru Hyung?- Pregunte.
-Claro, quería que fuera a Japón pero allá no me sentiré cómoda.- Se rió.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)
RandomEnamorarse de alguien mucho mayor que tu, no es malo ¿Cierto?