Pasaron 5 años, me sentía amada estaba demasiado feliz durante estos años, mi chico leche aún seguía a mi lado, los años fueron difíciles, más cuando mis padres supieron mi relación con Dook-Wook, mi padre me echo de la casa, mi madre no se enojo conmigo solo se sintió triste por que no le conté que había pasado exactamente; mi padre le prohibió a mi madre hablar o tener algún contacto conmigo.
Mi novio solo me apoyo y ayudo a llevar mi vida normal, ahora podíamos ser libres a nuestro amor, no importaba nada ahora. A pesar de mis 22 años seguía siendo lo misma niña que mi novio conoce aunque a veces sentía que tenía autonomía... Pero tal vez era que me estaba manipulando.
En ese entonces parecía ser la historia más bonita y romántica, pero en algún momento las cosas se volvieron bastante incómodas y hoy que soy más grande y madura al fin puedo entenderlas e incluso me asustan un poco.
Yo tenía 22 años y el tenía 32 en ese momento yo no sentí que él se estuviera aprovechando ni mucho menos, creía que yo tenía la autonomía de decidir por mí misma, pero me doy cuenta que él siempre manejaba un nerviosismo que no necesariamente implicaba que él estuviera haciendo algo mal, era más bien como que él sabía la delgada línea por la que estaba caminando en algo 'incorrecto', por lo que terminaba manipulándome. Eso me molestaba e irritaba, tengo la mayoría de mi edad y se decidir por mi cuenta.
-Entonces dices que te controla como una hija...- Dice Yuzuru
-¡Si! No puedo hacer lo que yo quiero por que controla, se que quiere lo bueno para mi pero...-Yuzuru hablo sin que terminara de hablar.
-Es normal Sook, se preocupa si no lo hiciera incluso te hubiera pedido tener relaciones con el.- Me miro
-Cierto... Espera eso es aún peor.- Dije dándome cuenta que quizás Wook no me veía como una chica de mi edad.
-¿Por qué peor?-Pregunto Yuzuru.
-¿Qué tal si me ve aún como una niña y no como una chica de mi edad? Alguien tonta e insegura y no como una chica atrevida, con buen cuerpo y...- Otra vez Yuzuru metió su lengua antes de que terminara de hablar.
-Espera, espera... ¿Ósea que si quieres tener sexo con el? Eres una pilla ¡Ah! Tengo un plan- Rode de mis ojos y negue.
-No estoy hablando del sexo Yuzuru... Bueno pensadolo bien quizas sea por eso.- Asentí dandole razón a el.
-Osea llevan más de 5 años juntos y no han dado el siguiente nivel ¿Jamás se le para cuando lo besas?- Pregunto con curiosidad. Y pensando en eso siempre se detenía cuando yo quería más.
-N-no se pero se aleja cuando quiero más, osea siempre he querido más de besos tiernos y suaves.-Dije avergonzada.
-Un hombre no puede pasar tanto tiempo sin sexo, ni los homosexuales pueden, a menos que solo sea asexual...-Dijo yuzuru pensativo.
-No sabes nada, mejor hablare con SuengMin.-Me levante de mi asiento y fuí a mi siguiente clase.
Si pudiera hablar con mamá sería más facil, aun la extraño, ver su cara triste es lo unico que recuerdo de ese día. Mis padres basicamente me repudiaron, ya no hablamos.
La noche había caído estaba feliz, muy feliz, llegue a mi casa como siempre pero al entrar había un silencio, entre dejando mis zapatos en la entrada y fuí a la sala suponiendo que estaría mamá ahí.
-¿Donde estabas?-Hablo mi padre.
-Pense que llegarías tarde padre y salí con un amigo.-Dije.
-¿Amigo? No me quieras ver la cara de idiota, hace una hora te vi con Lee Dong-Wook besandote ¿Qué carajos son ustedes dos? ¡Dime!- Hablo mi padre furioso.
-Y-yo... Somos pareja, se lo iba a decir pero...- Mi mejilla ardía, estaba en shock, jamás me habían pegado.
-¡¿Estas loca?! ¿Como puedes salir con el? ¿Acaso te pago? ¡Contesta maldita sea!- Comenze a llorar lo mire a los ojos, mi madre solo me miraba triste.
-¡No me pago! ¡Me enamore de el! ¡El me trata bien! ¡Me ama!- Dije mirandolo.
-¡Largate de esta casa, eres una prostituta, ese idiota no te quiere solo te quiere para sexo! ¡No vuelvas a esta casa y mucho menos nos hables, ni a tu madre.- Salí furiosa, no lleve nada y solo llame a Wook.
-Hola linda ¿Sucede algo?- Dijo wook.
-Me echaron de casa, ven por mi, por favor.- Dije llorando.
-En el parque, ire en veinte.-Colgo y comine hacía el parque.
Tener una relación trae muchas consecuencias malas pero lindos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)
RandomEnamorarse de alguien mucho mayor que tu, no es malo ¿Cierto?