La mañana era fría no quería levantarme de aquel lugar, se sentir un calor muy bien y lo odiaba por que me haría volver a dormir. Mire el reloj de mesa, era muy temprano, las seis y media de la mañana exactamente. Abrace más a Dong-Wook sintiendo ese calor, me posicione en su pecho delicadamente, apreciando su nariz, sus labios y sus largas pestañas.
Era perfecto en todo los sentidos, sus labios no estaban tan rosados como antes incluso se veían un poco maltratados. Lo mire por mucho tiempo viendo su perfecto rostro palido y suave, coloque uno de mis dedos en sus labios haciendo que el las apretara de molestía, sonreí y quite mi dedo poniendolo sobre su pecho.
Me levante y fuí al baño dandome una ducha larga y relajante, el agua caliente corría por mi piel fría, dando una sensación buena. Salí del baño y me vestí poniendome algo comodo, baje para prepararme algo, aunque no había nada en el.
Tome unas galletas y tome un vaso de leche ya que era lo unico que había. Hacía semanas que no comprabamos comida para la casa. Me sente en el sillón mirando la televisón.
-¿Por qué te fuiste? Tenía mucho frío.- Voltee mi cara hacia donde el se encontraba, le sonreí y me acerque a el.
-Tenía que hacerlo, sabes que si me vuelvo a dormir me levanto muy tarde, a parte necesitamos hacer compras, no hay nada en el refrigerador.- El sonrío y asintío.
-Bien, dejame me baño y me visto para ir de compras.- Asentí y tambien fuí al cuarto a arreglarme un poco.
Coloque una falda que me había comprado SeungMin hace tiempo y que no he usado, la coloque y una camisa holgada azul. Cepille mi cabello y espere a Dong-Wook en el sillón, tome mi celular que aún tenía un poco de batería.
Mire todas las notificaciones y una me llamo la atención, era un desconocido. Una llamada perdida. Quize llamar a ese número pero en ese instante llego Dong-Wook.
-¿Lista?- asentí y nos fuimos.
Llegamos a un super y entramos en el, dejando estacionado el auto. Caminabamos y mirabamos lo que hacía falta en nuestro almacén para la comida, un poco de fruta y verduras entre otras cosas, nunca tardabamos mucho y solo ibamos por lo que faltaba. Llegamos a la caja y un chico nos atendío.
-Oh, eres Jung Sook ¿Te acuerdas de mí?-Dijo aquel chico.
-No, lo siento, me confundes.-Dije viendo a Dong-Wook quien se veía molesto.
-Uh, no creo...-Dijo aquel chico.
-Ella no te conoce, ya dejala.-Dijo Dong-Wook.
-Lo siento, que tengan un buen día.- Asentí y camine junto a Dong-Wook.
El camino fue silencioso, sabía que Dong-Wook era un celoso posesivo y sabía que iba hacer preguntas cuando llegaramos a la casa. Tambien preguntaría sobre ayer y yo quería evitar el tema.
Dong-Wook paró en un lugar que desconocía y solo me quede en el auto esperando, no tardo en realidad.
-¿Qué compraste?- Le pregunte.
-Nada importante.- Contesto.
-¿Estas molesto? ¿Fue por el chico del super? No lo conozco encerio.- Mire por la ventana, el cielo se empezaba a tornarse oscuro, probablemente llovería.
-No estoy molesto, solo que... Cuando salimos siempre te ven y odio eso, eres demaciado bonita y hermosa, es inevitable verte.- Suspiro y me miro, ya habíamos llegado a casa.
-Oh pero aún así mi corazón te pertenece a tí y a nadie más.- Le dije viendolo a los ojos.
-¿Y qué me dices de JooHyuk? ¿No te atrae?- Pregunto el y nege con mi cabeza riendome.
-Es solo un amigo, así como SeungMin.- Dije saliendo del auto y entrando a la casa.
Dong-Wook comenzo a guardar las cosas y subí a mi habitación para cambiarme. No me había dado cuenta que alguien me veía, gire y vi a Dong-Wook viendome fijamente con una sonrisa.
Se acerco a mi y tomo mi rostro quedando cerca de el.
-Te amo, en serio lo hago linda.-Dijo juntando nuestros labios, mi corazón latía fuertemente, ama sus labios, seguí su ritmo dejandome llevar por la lujuría y el deseo.
El beso comenzo a tornarse muy lujurioso, me guio hacia la cama y me dejo caer lentamante sin dejar nuestros labios separarse, se quito mi blusa y quito la mia lentamante, me sentía sonrojada y un poco avergonzada, me sentía pequeña bajo su intensa mirada.
-Sigues siendo la Sook que conocí.- Me sonrío y me beso otra vez, un beso lento y delicado.
Paso su mano debajo de mi falda y me avergonze aún más. Toco la tela de mi ropa interior, frotando lentamante mi clitoris. Mordía su labio y soltaba uno que otro gemidos leves. Sentía como jugaba con ella, haciendome temblar bajo el.
-Eres muy traviesa, no llevas casi nada abajo ¿Querías provocarme?- Gemí y negue.
-No yo uso... Ah- No podía hablar, sus dedos entraron en mi, dejando expuesta. Los sacaba y metía sin inocencia alguna, su palma chocaba contra mí haciendo un sonido obsceno.
Saco sus dedos y quito sus pantalones y comenzo acariciarme, sus manos viajaban sobre mi cuerpo llegando hacía mi espalda, quitando de una vez mi sostén. Me acomode en una mejor posicion, quitandome de una vez mi falda y mi ropa interior, quedando completamente desnuda.
-Mía, solo mía, eres hermosa, cada parte de tí es unica y especial para mí y yo tambien soy completamente tuyo.- Beso mis labios otra vez, haciendome deleitar por sus labios, jugando contra los mios, un beso lento y salvaje a la vez.
-Dong-Wook, entra ya, te quiero.- Mordí mi labio y el solo asintío dandome un ultimo beso. Posiciono su pene sobre mi entrada, hacia arriba y abajo jugando conmigo.
Gruñi y el solo rio y metío lentamante su pene en mí, solte un quejido de exitación. Sacaba y metía a su merced de el, digustando de la sensasión.
Posiciono su manos a lado de mi cabeza viendome y comenzo a besar mi cuello y claviculas, supcionando y lamiendo a su gusto. Soltaba gemidos altos, sentir sus labios y dientes en mi piel era demaciado exitante, se movía bruscamente dentro de mí, pose mis manos sobre sus hombros, buscaba sus labios para besarlos y morderlos, sentía mariposas en mi vientre.
-Creo que me..-Bese sus labios y coloque mis piernas en sus caderas amarrandolo para que se viniera dentro de mí. Sabía las consecuencias pero podría tomar la pastilla.
Los dos nos volvimos a besar, lo abrace y bese tanto, el se acosto junto a mí, tomandome de la cintura, deje mi cabeza en su pecho y nos dormimos.
Toda preocupación y miedo quedo a un lado. Sonreí sabiendo que el me ama como yo a el, sabía que apesar de todo me amaba como antes. Sin preocupaciones y nada en medio de los dos... O eso creía.
El +18 me quedo kk pero creo que me gusto, I don't know. Perdón por no subir el capitulo... Ando de viaje :c aca dejo la faldita de sook y la mano del Dong-Wook ❤ bye.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)
RandomEnamorarse de alguien mucho mayor que tu, no es malo ¿Cierto?