La mirada de Suzy me ponía nerviosa, desde que empezó la junta, me veía de una manera rara.
-Entonces esto podría pasar si el ejecutivo Gómez acepta este contrato, nos daría mucho gusto que este en la compañía, así podríamos sumar una cantidad muy alta de ambas empresas llegando al éxito con este proyecto.- Traduje esto a los demás, quiénes no hablaban bien nuestro lema.
-Entonces... espero que nos den una buena bienvenida por que acepto las condiciones.- El señor nos sonrío y yo también, haciendo una reverencia de agradecimiento.
La junta había terminado, los ejecutivos firmaron los papeles y solo estabamos Suzy y yo, tome un poco de agua hidratando mi garganta.
-Vaya que cuando Wook dijo que eras impresionante, no mentía, te luciste... pero eres poco cosa linda.- Se río y se fue dejandome irritada.
Juraba que si no estaba en Japón, la empresa de Wook jamás habría echo el trato.
-Cariño los ejecutivos quieren almorzar con nosotros ¿gustas venir?- Asentí sonriendo.
La tarde paso lento y aburrido, habíamos llegado al hotel, me dolían los pies muy feo, no usaba tacones y estos me los dio In-na.
-Estubiste muy bien en la junta ¿en serio no te interesa el puesto? por que puedo correr a Kim y dejarte el puesto libre.- Me abrazó por la espalda, solo sonreí y me volteé viéndolo.
-No te preocupes Wook, estoy bien, las empresas no me interesa en lo mínimo- Me reí. -Aunque si cambio de parecer, te lo haré saber.- Besé sus labios, los cuales fueron respondidos por los de el.
Apretó mi cintura, sutilmente acariciando estas, coloque mis brazos sobre sus hombros. Lamió mi labio pidiendo permiso de explorar mi cavidad bucal.
Sonreí ante ellos y acepte, dejando pasar su lengua, tomo mi cabeza haciendo más profundo el beso, un beso tosco y sucio. Metió su mano bajo mi falda haciendo temblar de la emoción.
Se separó de mí, besando mi cuello, lamiendo este y mordiéndolo. Soltaba suspiros, me recostó en la cama suavemente como si me fuera a romper.
-En serio que eres la mejor mujer.- Beso mis labios otra vez, mordiendolos y supcionandolos.
Dong-Wook paró bufando molesto, estaban tocando la puerta, me asomé y ví a Suzy entrar como si nada. Fruncí mi ceño y vi a Wook quien frotaba su cien.
-Suzy por favor, estábamos hablando de algo pendiente entre nosotros.- Dijo Wook sentándose en el sillón.
-¿Esa chiquilla es más importante que tu trabajo? Ugh por favor Wook, de verdad has cambiado mucho desde que me fuí.- Hablo ella.
-Escucha, he cambiado gracias a ella, quieres salir de nuestra habitación, ella y yo necesitamos hablar.- Dong-Wook la tomó de los hombros sacándola de la habitación, sonreí al ver la acción y ví que sus ojos estaban puestos en mí.
-Yo... Iré a bañarme- Reí con nerviosismo. El me detuvo tomándome de la mano, lo miré asustada, quizás me reclamaría algo pero no fue así, en cambio junto nuestro labios moviendolos haciéndome sonreí.
-Creo que era, vamos a bañarnos.- Empezó a desabotonar mi blusa, lo miraba y este mordía sus labios, me sonroje al verlo a los ojos.
Se comenzó a quitar su camisa el también, dejándome ver su lechosa piel, me quito mi blusa dejándola en el suelo. Empezó a tomarme de la cintura llegando al botón de mi falda, quitándome está.
-Te amo Sook.- Envolví mis piernas en sus caderas cuando me levantó, comenzó de nuevo a dejar besos húmedos en mi cuellos, haciéndome suspirar y jadear, sentir sus labios en mi cuello eran lo mejor, me recostó otra vez en la cama, se metió entre mis piernas haciendo que su miembro rozará con mi vientre haciendome sentir más caliente y excitada que antes.
Nos quitamos la poca ropa que quedaba entre nosotros, la punta de su miembro jugaba con mí clítoris, haciendome arquearme.
Junto sus labios mientras lentamente metía su miembro en mí, logrando que gimiera en el beso.
Comenzó con movidas lentas y profundas, tocando al máximo de mi cavidad haciendome gemir un poco alto, salió de mi, dejándome insatisfecha, sin previo aviso me colocó encima de el.
Metiendo con fuerza su miembro haciendo gemir fuerte y arqueando mi cuerpo, tomó mis caderas haciendo sus embestidas más profundas y duras.
-Wook, me vas despacio.- Gemí mirándolo a los ojos, no me había hecho caso, siguiendo con las embestidas profundas pero esta vez lentas.
Tomó uno de mis pechos y lo chupó, como el dulce fuera, comenzó a hacerlas con las dos. Sentía mi cuerpo tensarse al sentir un cosquilleo en mi zona baja.
-Más rápido creo que llegaré wook.- Cerré mis ojos dejandome llevar por las duras embestidas, haciendo que me soltará el nombre de Wook, me recosté en su pecho descansando.
-¿Te estás cuidando verdad?- Asentí sin siquiera entenderle bien.
- Te amo, nunca me dejes, por favor.- Me ajunte más a el.
-Nunca lo haré mi vida.- Acaricó mi cabello, cayendo en un sueño profundo.
--------------------------------------
La semana paso y para ser sincera me gustó estar con Wook en aquel lugar, salimos y fuimos a muchos lugares donde había lindos paisajes. Y mejor aún, sin la presencia de Suzy.
Todo iba genial, no había nada malo en este momento.
Baje las escaleras, hoy Wook estaba de descanso, así que decidí hacerle el desayuno. Fuí a la nevera a buscar algunas cosas pero para mi sorpresa faltaban algunas cosas, salí de casa para ir al mercado y comprar lo necesario.
Caminando no sabía con encontrarme a el... Me quedé parada mientras el solo me veía, querría correr y alejarlo pero no podía.
-Hola...Sook, ¿cómo has estado?- Pregunto.
Wenas, gente acá les dejo este capítulo xd
Y una foto del sensual Dong-Wook. ♥️👌
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)
RandomEnamorarse de alguien mucho mayor que tu, no es malo ¿Cierto?