Había pasado más de una hora hablando con JooHyuk, no era mala persona, incluso era demasiado buena para ser real, lo más raro era ¿Qué había hecho el para que su ex-novia lo dejará?
-Entonces... Lo amas aún.- Me dijo, mientras yo comía un pastelillo. Asentí y el suspiro.
-JooHyuk, hablame de ti, ya te he hablado mucho de mí.-Le regale una sonrisa y el asintío.
-Pregunta lo que quieras soy un libro abierto.-Dijo riendo y yo lo imite.
-Bueno, ¿Porqué terminaste con ella?-Pregunte viendolo.
-Se cansó de mi, me lo dijo cuando estabamos cumpliendo 6 años, le hize algo demaciado romantico y dijo que era muy empalagoso.-Lo mire y se veía triste a pesar de su sonrisa.
Esa chica es muy estupida, incluso yo quisiera algo así.
-Oh... No creo que lo seas.-Dije.
-Lo soy, quizas se canso de mi por eso pero bueno.- Su celular sono y se levanto, contesto y empezo hablar con quien sabe, lo mire por unos segundos, jamás supe su edad o donde vivia, en todas esas horas que estuvimos hablando, eran de lo que sufrimos y eso. -Lo siento, me llamo mi madre ¿Quieres que te lleve a casa?-Lo mire y asentí.
Pagamos la cuenta y fuimos a su carro que quedo cerca del parque. Ibamos a la casa de Dong-Wook.
-Por cierto ¿Cuantos años tienes?- Pregunte viendolo y el sonrio.
-Tengo 23 ¿Y tú?- Me sorprendí y le sonreí.
-Tengo 22.- Asintío y me llevo a casa, incluso intercambiamos numeros, llegamos a mi casa y el se bajo dejandome en la puerta. Se despidío y yo tambien, entre a casa y vi a Dong-Wook sentado mirandome fijamente.
-¿A donde fuiste?-Hablo rompiendo el silencio.
-Salí a caminar ¿Y tú?-No lo mire y me dirigí a la cocina.
-Salir a caminar con una chico ¿No?- Rodee mis ojos.
-Es un amigo solamente.- Dije sonando mal.
-No creo que JooHyuk sea tu amigo.- Lo mire con un poco de miedo.
-¿Como sabes que se llama JooHyuk?- Pregunte.
-Trabaja con nosotros, asi que dime la verdad.- Bufe y me sente a lado de el.
-Fuí a buscarte pero tropese con el cuando salía por que estabas ocupado y me invito a comer y me trajo a casa ¿Bien?- Le dije enojada.
-No estoy bien, ese chico me molesta que este junto a tí.- Se levanto y me jalo del brazo.
Apretaba su agarre haciendome lastimar mi brazo.
-¿Que haces? Me lastimas Dong-Wook.-Mis ojos comenzaban a arder. -Para ya- No hizo caso y me tiro al instante a la cama.
-Te necesito, enserio- Me dijo subiendose arriba de mi.
-No quiero, no puedes tomarme cuando quieras.- Dije frunciendo mi ceño.
-¿Ya no me amas? O es ese chico ¿Te hizo sentir especial? Conozco a los de su edad, solo juegan contigo y te desechan como si fueras un papel.-Dijo viendome a los ojos.
-Eso mismo haces conmigo, aunque tu sigues conmigo.-Voltee a otro lado, tratando de no llorar.
-¿Qué? Eso no es cierto.- Reí amargadamente.
-Solo soy un capricho, lo se, no tienes que hacerte el interesado o tratarme bien ¿Lo sabes?- Sus manos fueron soltandome poco a poco. Se sento aún lado mío.
-¿Así es como te sientes? ¿Piensas que te uso?- Asentí aún acostada viendo a la nada. - Lo siento yo...-
-Olvidalo, no tienes que disculparte, entiendo que soy muy infantil y torpe, quieres a alguien que te comprenda, lo sé, me fue dificil entenderlo antes.-Dije sin que el terminara de hablar me levante y salí de la casa llendo con SeungMin.
El amor es muy doloroso, no importa con quien estes, no importa la edad, las igualdades, siempre uno creera en el amor mientras el otro solo sera un juego y yo era la que creía.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)
OverigEnamorarse de alguien mucho mayor que tu, no es malo ¿Cierto?