Mis ojos pesaban demasiado, no quería abrirlos pero tampoco tenía sueño, me levante rápido que me dolió la cabeza. En mi corta vida jamás me había embriagado.
-Buenos días linda. ¿Como te sientes?- Aparecío Wook entrando con vaso de jugo de naranja y una pastilla.
-¿Y los chicos? ¿Qué hora es?- Pregunte preocupada.
-Deje a los chicos en su casa y son las 2 de la tarde.- Sonrio y dejo el vaso en la mesita de noche.
-Gracias y perdón por estar así - Lo mire y el solo sonrío, lo mire detenidamente y su mejilla tenía un rasguño. -¿Qué te sucedío en la mejilla?-Pregunte preocupada y el se río.
-Bueno anoche te fuí a buscar por que Yuzuru me llamo diciendo que viniera por ti, estabas apegada a un chico y solo te aleje de el y luego de tanto forzajeo pudiste entrar al auto y te bese y me golpeaste y tambien cuando te acoste en la cama.-Termino de hablar y me sonroje.
-Lo siento, lo siento, perdon juro recompensarte.-Dije acercandome a el.
-Tranquila, al menos se que si alguien más te besa harás lo mismo que hiciste conmigo.-Rio y se levanto. -Estare en la sala.- Y se fue.
Aún no entendía bien sobre eso ¿Acostarme y besar a alguien más? ¿Por qué diría eso? No lo entendía.
Baje para estar con el pero estaba en el celular hablando con otra persona.
-Si, si, en la noche, no te preocupes ahí estaré, o lleva eso que te dije, lo necesitamos usar los dos juntos, si hasta luego.- Termino de hablar y me quede más confundida. ¿A quien vera esta noche?
-¿Con quien hablabas?-Pregunte y el se asusto.
-Vere a mis compañeros de trabajo, tenemos una exposicion y eso. ¿Quieres salir?-Pregunto y yo asentí.
-¿Entonces no pasaras la noche aquí?-Nego y yo asentí.
-Regreso mañana en la tarde.-Dijo y se sentó en el sillón.
Me fuí a dar un baño y a vestirme para salir. La tarde la pasamos normal, yo le conte sobre mi escuela pero el estaba casi siempre respondiendo su celular. Llegamos a casa y se fue dejandome sola y con muchas dudas.
Las cosas no siempre eran los mismo, decía que eran los nuevos aprendices preguntando cosas del trabajo. No creo que esos "aprendices" fueran tan estupidos. La noche paso y yo me quede dormida.
La semana siguío siendo la misma, el salía de noche y regresaba en las tardes. Incluso se olvidaba de mi, no me saludaba o incluso no me daba cariño pense que estaría estresado.
Era sabado lo cual no trabajaba, quería hacerle una sorpresa, prepare su comida favorita y me vestí muy linda, pedí consejos a SeungMin y me dijo que atuendo usar. Despues de un largo baño y un rato alistandome, me sente en la sala a esperarlo.
La noche transcurrio, jamás llego y ni me respondío las llamadas o mensajes. Me sentía tonta y triste. Llame a SeungMin llorando lo cual el vino lo más rápido.
-Ya, no llores, quizas este aún el trabajo y se le haga descargado el celular, no creo que Dong-Wook te engañe el no es así.- Me dijo abrazandome.
-Eso no lo juztifica, lleva así semanas SeungMin.-Dije llorando más.
-¿Y por que no hablas con el? Dile como te sientes.- Lo mire y negue.
-Cuando quiero hablar con el me dice que esta cansado y que quiere dormir.- Limpie mis ojos.
-Te soy sincero Sook, creo que si te esta engañando.- Escucharlo me hizo mal y mi corazón se rompio más. -Pero no puedo decir si eso es cierto, lo mejor será esperar y que tu misma le preguntes, no te sientas mal, eres muy joven, bonita y demaciado sexy, cualquier hombre puede caer a tus pies.- Hablo SeungMin y me miro.
-No importa ya, el fue y es mi primer y unico amor, estaba pensado en casarme con el, incluso de tener un hijo ¿Y si se acobardo al saberlo? ¿Y si ya no le parezco linda? SeungMin tengo miedo.-Dije llorando en su pecho.
-Hey tranquila, todo se va arreglar.-Me dijo sonriendo, yo asentí y me trate de calmar.
-¿Y Felix, arreglaron todo? ¿O sigue siendo el mismo estupido? Quiero quemar su casa.- Dije entre hipos.
-No Sook, no vamos a quemar su casa y no hemos hablado, bueno soy yo el que no quiere.-Dice mirandome.
-Esto es raro, hace unos segundos estaba llorando y tu consolandome, ahora eres tu quien quiere llorar y yo consololarte.- Reí mientras lo abrazaba.
Hola:) les invito a leer tambien Hyung, Are we sick? Ya se que diran "esta pendej@, apenas puede escribir esta historia y escribe otra" y pues si, me vale chucha xd.
Si te gusta el Yaoi con romance y sufrimiento pues de ese sera mi historia. Les invito uwu bye.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)
RandomEnamorarse de alguien mucho mayor que tu, no es malo ¿Cierto?