Quince

911 58 14
                                    

Los meses pasaron, extrañamente todo iba bien, más que bien, no había alguna noticia sobre aquella chica.

Todo bien. Todo perfecto que daba miedo.

Volví a mis clases, SeungMin seguía muy apegado más que nunca, había un chico nuevo y no tardó en hacerse amigo de Felix, inclusive a veces ni me hablaba y era muy meloso con Felix, a veces veo la cara de fastidio de Felix, siento que no vendrá nada bueno.

-Hola.- Fruncí mi ceño y vi aquel chico saludandome.

-Oh, hola... Lo siento no se tú nombre.- Sonreí apenada y río.

-Chang-Bin, Seo Chang-Bin, un gusto.- Extendío su mano y la estreche.

-Soy Jung Sook, el placer es mío. Y dime ¿Qué te trae por aquí?- Pregunte mientras se sentaba a lado mío.

-Quería saber más sobre ese chico.- Apunto hacia los chicos.

-Lo siento Felix tiene pareja y...- Me detuvo y río.

-Ese chico no, a lado de el. Es muy lindo.- Me sorprendí y lo mire de reojo.

-Felix es su novio.- Reí y el solo río tambien.

-¿Encerio? Pensé que era su amigo o algo así, bueno no puedo hacer nada ¿Tú tienes novio?- me miro a mí y asentí.

-Ah, que lindo, el aula esta repleta de novios ¿Te has dado cuenta?- Negue y rió.

-No lo sabía, no hablo mucho con los demás.- Iba a decir algo más cuando una silueta se puso enfrente nuestro.

-Me quieres quitar a mi novio y luego a mi mejor amiga, eso no esta bien ¿Por qué no te vas?- El chico solo bajo su cabeza un poco triste y me enoje un poco con el.

-Escucha SeungMin, el solo quiere hablar y no quiere quitarte a Felix, dice que es muy feo para su agrado, a parte no dejaría ser tu amiga, no cuando sabes muchas cosas de mí, no, no, no.- Abrace al chico protegiendolo.

-¡Felix no es feo! ¡Bien! ¿Entonces por que hablabas con Felix y le hacía cualquier intension?- SeungMin pregunto.

-A Chang-Bin le gustaste tu, no Felix, el solo quería ser tu amigo y vino a mi a preguntarme, eres un celoso posesivo.- Dije sin más, SeungMin se ponía rojo de verguenza.

-Lo siento si mis intenciones eran otras, no volvera a pasar, me tengo que ir, fue un gusto hablar contigo Sook, hasta luego.- Sonrío hacía mí y yo tambien.

-No tienes educación SeungMin, se que tienes miedo de perder a Felix pero no era para tanto, me tengo que ir, Dong-Wook pasará por mí.- Me levante y salí del aula

Me encontre en la entrada de la universidad viendo de lejos a Chang-Bin haciendo reverencia hacía Felix, mientras el otro lo quiso levantar. Solo se había disculpado. El claxon sono dando la llegada de Dong-Wook.

Camine hacía el auto y subí.

-¿Que tal tu día?- Le dí un beso en su mejilla y sonrío.

-Muy bien ¿Y a tí en tu trabajo, que tal?- Pregunte mientras el avanzaba.

-No muy bien, pero no importa.- Dijo si más, todos los días se volvian en un "¿Como te fue?" Y listo nada más.

Estabamos volviendo a caer de nuevo, cada vez que le preguntaba sobre su trabajo su respuesta era "Bien" "Un poco mal, no te preocupes" y listo sabía que todo estaba bien.

Llegamos a la casa sin darme cuenta y baje un poco despues que Dong-Wook, ví a un chica con cabellos largos, un vestido lindo y sobre todo, su lindo rostro sin alguna imperfección.

-Cariño, te extrañe ¿Como has estado?- Dijo la chica.

No, no otra vez. Esto no podría pasar. Mire nerviosa a Dong-Wook y el solo se acerco molesto.

-Escucha Bae Su-ji, no quiero verte ¿Si? Superame- Dijo el, mientras la chica estaba indignada.

-¿Porqué debería? No tienes esposa, novia, al menos una chica.- Dijo mientras yo solo me sientí como algo invisible. La tal Su-ji era directa, y vaya que sí.

-Escucha, tengo novia una a la que la quiero y amo, deberías buscarte un tipo cualquiera pero a mí no.- Me tomo de mi cintura y me llevo a la puerta.

-Dime que no es esa niñata, es ella ¿Encerio estas enamorado de ella? Es joven, sabes bien que a esas edad todo es, sexo, alcohol y drogas. Ella es como los demás.- Rio y se fue, yo quede anonada, no sabía que decir en realidad.

-Escucha esto es...-Negue con la cabeza y subí arriba, no estaba enojada ni mucho menos triste, me sentía rara. El sonido de la puerta no dejaba de sonar y me saco un poco más de lo normal, me molestaba aquel sonido tan repetidas veces, abrí la puerta y mire a Dong-Wook preocupado.

-¿Estas molesta? Lo siento si...- Negue y lo mire.

-No estoy enojada, solo tengo miedo, es todo.- Me sonrío y me abrazo fuerte.

-Juro que no es lo que piensas, ella solo es pasado, tranquila.- Beso mi frente y sonreí abrazandolo.

Mi celular comenzo a sonar, me separe de Dong-Wook y conteste.

-¡Hola! No creo poder, deja pregunto.- Mire a Dong-Wook y el solo arqueó su ceja. - SeungMin pregunta si quieres ir con nosotros al campo.- Nego y hice una mueca. -No quiere, vere si ire, tengo un examen importante, te hablo luego, adios.- Colgue y mire a Dong-Wook.

-No tienes examenes y ya estas apunto de salir ¿Porqué no vas? Debes divertirte, eres joven, confio en SeungMin no tienes que preocuparte. Hare la cena, cambiate de ropa.- Beso mis labios y sonrio.

Por un momento no lo reconocí, ama a Dong-Wook por su seguridad y mi bienestar, lo amaba. Pero no sabía que ahí se estaba acabando nuestro amor.















Lo tenía escrito ya PERO no he regresado a casa y no tenía datos, sorry.



Bye.

Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora