6 meses después.
-No puedo creer que tú niña pilla tengas a un bebé acá dentro.- Yuzuru sonrío mientras apretaba mis ahora abultadas mejillas.
-No los vuelvo a invitar aquí, solo vienen para molestarme.-
-Claro que no, venimos por ver a nuestra princesa.- SeungMin hablo está vez.
En estos 6 meses han pasado varias cosas, como que SeungMin y Felix dejaron la relación por celos enfermizos por parte de Felix, Yuzuru esta en una relación con un latino y demasiado guapo... No sé nada sobre Dong-Wook.
-SeungMin... ¿Tu sabes algo de él?- Este nego con una mueca.
-Por favor Sook, si no vino a buscarte a pesar de que sabe tu ubicación ¿crees que le interesas? No ha venido ni una sola vez, ya déjalo es por tu bien, debes darte una oportunidad a JooHyuk, el hace todo por ti.- SeungMin me miro molesto.
-Lo sé solo quería saber...- Me levante y me senté cerca de la ventana.
-Sook, no te preocupes, SeungMin tiene razón dale una oportunidad a JooHyuk, ha velado por ti desde que estás aquí, esto no es un capítulo como en las novelas.- Yuzuru me abrazo y asentí.
-Lo sé, quizás acepte la propuesta de JooHyuk, he tenido sentimientos por él incluso.- Yuzuru me vió.
-Espera... entonces ¿por que lo haces esperar?.-
-No lo sé, no me siento segura igual, siento que me dejará.-
-No creo eso, dime cuantas veces te saco de apuros cuando estabas con Dong-Wook o en otras ocasiones.- Pensé y si eran varias en realidad.
-Entiendo, si el llega hablaré con el.- Yuzuru se fue a buscar a SeungMin que estaba afuera viendo la playa.
-Niña, los chicos se quedarán o se irán, para que comience hacer la cena.- Pregunto Hekima.
-No ellos se irán en un momento, ¿sabes si JooHyuk vendrá temprano?.- Pregunté
-Oh si, de echo ya viene en 15 minutos máximo.- Asentí y fuí por sitry.
Abrí la puerta y salí junto con la canina, el mar era muy bueno el sol seguía en su punto alto, había un poco de frío pues ya comenzaba la época de frío. Me quede de pie pensando en la propuesta del otro día.
Comencé a tener sentimientos por JooHyuk cuando tenía tres meses y medio de embarazo, los mimos y cariños que daba el me hacía sentir amada y querida, pensé que era la persona correcta pero mis negatividades volvieron al instante.
-Sook, como piensas llamar al bebé.- Lo mire.
-No lo sé, no he pensado el nombre...- Este sonrió.
-Si llego a tener un hijo lo llamaría MinKi, suena lindo.- Sonreí al escuchar su opinión.
-Oh, suena lindo ese nombre ¿Que tal si me ayudas a pensar en el nombre?.- JooHyuk me miró.
-Me parece bien, veamos si es niña que tal Hana y si es niño Kuyng.- Asentí.
-Suena perfecto.- JooHyuk acaricio mi cabello.
-Sook... sabes de mis sentimientos y siento que es mejor que estemos separados, seguiré siendo tu amigo ¿bien? pero no te daré estás cosas, me hacen sentir mal.- Me levante.
-Te incómoda ¿no es así?- Este nego.
-No es eso, si no me hace tener esperanzas y no quiero eso.- Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)
RandomEnamorarse de alguien mucho mayor que tu, no es malo ¿Cierto?