Veintiocho

585 31 1
                                    

Los días pasaban, Dong-Wook y yo solo nos encontramos cuando hacíamos cita con el doctor, incluso le regale una foto del primer ultrasonido que tuve.

Últimamente JooHyuk a estado más cariñoso, todo se debe a Dong-Wook. Es lindo pero a veces solo me río de él.

Ahora todo esta claro y en paz como debería ser.

A veces solo hay que irnos de las personas que nos hacen mal, poner un límite de bien o mal. A veces salir con personas más grandes no sea bueno, un pasatiempo estaría bien pero relación seria con alguien así, nunca dura mucho.

Siempre te querrán para su bien de ellos, al final siempre fallan al igual que nosotros, la edad si es número y uno muy grande.

A veces puede ser un gran apoyo, un buen aconsejante, bueno dándote cariño pero todo lo bueno tiene su final, tanto como Dong-Wook y yo buscamos nuestros destinos.

Yo no lograba querer, sentía un vacío, preocupación, me preguntaba "¿Cuando se irá de mi lado?" no llego como esperaba en realidad, el destino me aviso que ya era hora de irme. Dong-Wook logró amar a Suzy como amiga, seguía en su mente pues estuvo para mi desde una edad pequeña.

Todo comenzó cuando una chica era mejor que yo, claro jamás lo conté pero sabía que cuando yo estaba en la universidad el se veía con ella, todos tenemos secretos y el jamás soltó esa.

Casí moría aquel día pero supimos los dos que esto era raro, yo decía que debía alejarme pero el seguía aferrándose a mí.

-Entonces, ¿Buscaste a alguien mejor que yo?- Pregunte mirándolo a los ojos.

-Entiende Sook, lo nuestro solo fue algo... Solo olvídalo, no hagas esto más difícil.- Hablo con un tono serio al igual que su rostro, no presentaba ni una emoción en ella.

-Te amo ¿Acaso no importa?- Mi garganta sentía el típico nudo cuando vas a llorar y estás tan rota por dentro.

-Me voy, lo lamento.- Se giró y camino cruzando la calle.

-DongWook, no me dejes.-Grite pero él seguía su camino.

Gritaba su nombre y aun asi no me hizo caso, cruce sin mirar la calle y solo sentí un golpe, los gritos de sustos se escuchaban. Mire hacia su dirección pero desapareció, iba a morir de una manera estúpida.

Ese sueño era una luz de que iba sufrir por aquel hombre y así fue, sin duda alguna todo tiene un final, ahora soy feliz y el trata de serlo con Suzy.

-Sook ¿donde estás?.- Mire a JooHyuk quien me buscaba en la cocina.

-En la sala.- Este vino a mí y beso mi mejilla.

-Un mes más y podremos ver a este niño.- BonHwa comenzo a moverse.

-Se esta moviendo.- JooHyuk puso su mano y sonrió al sentir sus pequeños movientos.

Claro estaba en mi penúltimo mes de embarazo, solo unas semanas más y estaría cuidando de mi pequeño niña.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Organizamos una pequeña reunión, antes de que empezará el noveno mes. Todos mis amigos cercanos estaban aquí, también Dong-Wook, mi novio, In-Na y los demás.

A pesar de que era mi día todos estábamos felices, aunque SeungMin no llego por que estaría Felix, lo entendí es difícil estar cerca de alguien cuando lo amaste demasiado.

-Así que ya son amigos de nuevo.- In-Na río y asintío.

-Dong-Wook estuvo rogandome volver a la empresa y bueno, unos temas de conversación y bueno, estamos como siempre, aunque sigo odiando a Suzy.- Yo reí y está me abrazo.

Me acerqué a Felix que estaba un poco fuera de lugar, solo me miro y sonrió.

-Felicidades Sook, espero conocer en persona a esta gran niña.- Le sonreí y tome su mano llevándolo a fuera.

-¿Cómo estás?.-

-Estoy bien, no te preocupes por mí.-

-Imbecil, quiero quemar tu casa pero me preocupa que estés tan decaído, también eres mi amigo.- Felix rio.

-No es mi casa Sook no puedes hacer eso.- Reímos y lo ví nuevamente. -Estoy decaído, solo eso pronto estaré bien.-

-¿Aún lo amas?- Asintío. -Entonces ¿Por qué no lo buscas?-

-Lo hice y lo que recibí fue a un chico semidesnudo abriéndome la puerta.-

-Oh, quizás haya sido un error, SeungMin no es así.-

-Lo sé pero duele, es mejor dejarlo ir Sook, estoy consiente de lo que hice, quizás el destino nos una de nuevo o quizás no.- Lo mire y asentí comprendiendo sus sentimientos.

La relación de SeungMin y Felix no termino para nada bien, las cosas entre ellos era pesado, no podía hacer nada, ellos dos solo decían que debían dejarse ir pero si tanto se amaban por que se dejaron ir tan fácilmente.

Felix entro a la casa y yo me quede afuera viendo la vista del mar.

-¿Sigues insistiendo en ellos?.- Asentí y me voltee viendo a JooHyuk.

-Quizas Felix tenga razón, ya no insistiré en ellos.- Se acerco a mí y me abrazo.

-Estoy feliz, estamos juntos como familia, todos estamos bien.- Le sonreí y el me beso.

La tarde paso tan rápida, todos se habían ido a sus casas y quede sola en la sala, acariciando mi vientre.



















Capitulo de relleno y para promocionar una historia nueva, sinceramente ya termino la historia pero hare un extra con JooHyuk y luna de miel pal buen consumo xD






Forbidden Love |Lee Dong Wook|✓ (E D I T A N D O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora